HURACÁN IAN

Ante paso del huracán ‘Ian’, reportera ‘protege’ micrófono con… ¡un preservativo!: VIDEO

El poderoso fenómeno meteorológico alcanzó tierra este miércoles en la costa oeste de Florida con vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora.

Reportera protegió de la lluvia su micrófono de manera inusual.
Reportera protegió de la lluvia su micrófono de manera inusual.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Una reportera causó revuelo en redes sociales cuando este miércoles transmitía en vivo la llegada del huracán ‘Ian’ a la costa oeste de Florida en Estados Unidos, pues cubrió su micrófono con un preservativo para “proteger el equipo”.

Kyla Galer, periodista y presentadora de NBC2, el canal local de esta cadena en Fort Myers, transmitió desde un exterior en directo y con un condón cubriendo su micrófono, por lo que varios televidentes comenzaron a enviarle mensajes.

La comunicadora estaba informando sobre la llegada del huracán ‘Ian’ desde un estacionamiento en Fort Myers cuando los espectadores al parecer "se distrajeron" con la cobertura de goma transparente de su micrófono.

"NBC 2 practicando informes de micrófono seguros durante el huracán", escribió en Twitter un espectador.

En sus perfiles de Instagram y Facebook, la periodista respondió:

"Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono".

Foto: Facebook

Prácticas de informes seguros de huracanes

Su colega Jeff Butera, de la cadena ABC7, quien también cubría la llegada del huracán, se sumó en Twitter diciendo:

"Practicamos informes seguros de huracanes. Sí, es un condón. Nada mejor para impermeabilizar un micrófono. Mi colega de Waterman Broadcasting ha estado respondiendo muchas preguntas, jaja. Momento de ligereza en esta desagradable tormenta".

Leyenda

Kyla Galer ha estado cubriendo en las últimas horas los preparativos para la llegada del huracán ‘Ian’ a Florida desde Fort Myers, Sarasota y Cape Coral.

"Esto es realmente serio. ¡¡¡Si estás bajo una evacuación obligatoria escúchalo y hazlo ahora!!! ¡No esperes! Estamos en cobertura continua para asegurarnos de que el suroeste de Florida esté a salvo".

El poderoso huracán ‘Ian’ alcanzó tierra este miércoles en la costa oeste de Florida con vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora.