NAYARIT

Alumna agrede a su maestra y compañero en salón de clases: VIDEO

La situación se salió de control luego de que dos compañeros terminaran su pelea en el piso del salón de clases.

Alumnos graban momento de la agresión en un Cetis de Nayarit.
Alumnos graban momento de la agresión en un Cetis de Nayarit. Créditos: Captura de pantalla YT/ JORGE ALVARADO MTZ.
Escrito en TENDENCIAS el

En un Cetis de Nayarit se presentó una agresión dentro del aula, una alumna agrede a su maestra luego de pelearse con un compañero de clases. La situación fue grabada y difundida en diversos canales en internet.

Situación se sale de control entre en Cetis de Nayarit; alumna agrede a compañero y maestra

La situación se presentó por la negativa de una alumna a dejar su dispositivo móvil, esto por la instrucción de su profesora, por lo que un compañero quiso intervenir y fue golpeado en el rostro en diversas ocasiones.

En el clip se puede observar a los dos compañeros de clases forcejeando mientras la maestra graba la agresión. La situación se salió de control luego de que los compañeros terminaran en el piso después de las peticiones de algunos alumnos para parar la agresión; "¡Ey, cálmate!", se escuchó.

Alumna toma del cabello a su profesora luego de pelear con su compañero

En el material audiovisual, se alcanza a percibir que después de la disputa entre los adolescentes, el joven se retira, por lo que la molestia de la alumna recae sobre la maestra que se acercó a calmar la situación. Esta fue tomada del cabello y solo procedió a pedir que grabaran la acción.

"Queremos apoyarte y tú no te dejas, no te dejas, no te dejas ayudar, ya se había hablado contigo, ya se había hablado con tu mamá y no quieres entender, ¡graben, graben!”, pedía la profesora.

Esta alumna que agrede a su compañero y a su maestra provocó diversas reacciones entre los usuarios que manifestaron sus opiniones al respecto; “Yo estoy cansado de que quieran justificar este tipo de comportamientos…”; “No puedo creer la poca ética de la profesora […] evidentemente la pobre niña tiene problemas de conducta y eso se debe al núcleo familiar”, se lee en los comentarios.