KARELY RUIZ

Popularidad de Karely Ruiz ‘en declive’, esto opinan usuarios de TikTok

La conductora reveló que no fue admitida en un famoso reality show: 'No me quisieron'.

La modelo compartió que no fue admitida para la décima temporada de un reality show.
La modelo compartió que no fue admitida para la décima temporada de un reality show. Créditos: Captura de pantalla IG @karelyruiz
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar del gran alcance que Karely Ruiz ha demostrado tener en sus redes sociales, la conductora reveló recientemente que no fue admitida para el programa Acapulco Shore, trasmisión en la que muestran a diversas personalidades divirtiéndose a lo grande mientras conviven dentro y fuera de una casa que es vigilada las 24 horas. Esto fue tomado como un signo de poca popularidad por algunos seguidores de TikTok.

La modelo de OnlyFans estuvo compartiendo en una transmisión en vivo que no fue admitida para la décima temporada del famoso programa, por lo que expresó que le daba igual que no fuera tomada en cuanta, esto fue lo que dijo.

"No me quisieron porque no tomo, porque soy bien tranquila, a lo mejor me vieron así muy cohibida”, expresó Karely. 

¿Karely Ruiz pierde popularidad?

Algo que se comenta entre los cibernautas es la “decadencia” de visitas y reproducciones a sus videos de TikTok, y es que no solo es la “bateada” para estar junto a los influencers en Acapulco, también es una preocupante baja en su popularidad recientemente.

La controversia en la que ha visto envuelta la conductora y modelo con otros influencers es una teoría a la que han llegado vario usuarios de la plataforma asiática, además de varios señalamientos a su apariencia en algunas presentaciones en vivo.

Karely ha perdido una cuenta de casi 9 millones de seguidores en TikTok, se la bajaron por incumplir normas, etc. Pero están comparando que sus videos antes pasaban de un millón de vistas y ahora, ese número varía mucho”, manifestó una usuaria en TikTok.

Teorías sobre el poco alcance de Karely Ruiz en redes sociales

La tiktoker también dijo que la poca popularidad que Karely Ruiz actualmente tiene es a consecuencia del cambio de cuentas: “Yo tengo una teoría al respecto, cuando Karely Ruiz tenía una cuenta de 9 millones, TikTok mostraba a más personas el contenido. Sin embargo, en su actual cuenta tiene solo 2 millones, por lo tanto, sus videos no están llegando tan lejos, ya que como dicen por ahí, ‘La fama no se quita’”, terminó la tiktoker.