POLICÍAS

Policías detienen a un hombre por no dejarlos meterse a la fila para comprar un pollo: VIDEO

Estos policías tenían mucha hambre y no pudieron esperar formado para ser atendidos como cualquier otro ciudadano.

No soportaron que les dijeran sus verdades
No soportaron que les dijeran sus verdadesCréditos: Captura pantalla Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en un capítulo más de cosas sin sentido, presentamos la detención por parte de un policía por no poder meterse a la fila en el pollo.

Así es, en una muestra de abuso de poder este grupo de policías no pudo contener su coraje e hizo uso de la fuerza.

La razón, por más irracional que puedan creerlo fue, que no pudieron salirse con la suya y no los dejaron meterse a la fila de un establecimiento donde venden pollos. ¿Estaban hambrientos?

Entre 4 elementos se llevaron a este hombre/Foto: captura de pantalla

Policías se quieren meter a la fila y se hacen virales

Este hecho sucedió en el Estado de México, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se aprecia el uso de la fuerza de al menos 5 oficiales contra un hombre que venía acompañado de su esposa y un menor de edad.

En el video que circula en redes sociales, se encuentran en un local de pollos rostizados, donde los abusivos oficiales pretendían meterse para ser atendidos , solo por ser uniformados.

En el clip, grabado por la esposa del ciudadano detenido, se escucha al hombre indicando que deben formarse como todos en la fila, “no por ser policías tienen derecho de meterse a la fila, sin formarse”, dijo.

No les importó ser grabados/Foto: captura de pantalla Twitter

“Estamos en la fila, no por ser, porque traigo chaleco, porque traigo acá, no es eso, son servidores públicos, se forman, nos formamos, ellos son los que tienen que enseñar, por favor poli”, se escucha al ciudadano.

Molestos, estos servidores comienzan a amenazar al hombre, incluso uno de ellos le advierte: “Ahora por necio hasta te van a llevar”.

En cuestión de segundos se acercan más elementos y entre cuatro de ellos lo acorralan, comienzan a cargar de las extremidades, y lo llevaron ante el juez calificador argumentando faltas a la autoridad.

Durante la detención se escucha el llanto de un menor que podría ser el hijo del detenido, quien se espantó al ver la detención arbitraria, pero esto, poco importó a los policías.

Así quedó registrado, en la impunidad, el momento en que policías detienen a un hombre por no dejarlos meterse a la fila para comprar un pollo rostizado.