SISMO 22S

Temblor en CDMX, así se vio en algunas zonas de la ciudad (Videos)

En redes sociales se hacen virales videos de como se vivió el sismo de 6.9 grados en la capital del país.

Esta madrugada se sintió un sismo de 6.9 grados en la CDMX con epicentro en Michoacán.
Esta madrugada se sintió un sismo de 6.9 grados en la CDMX con epicentro en Michoacán.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

El sismo de 6.9 grados con epicentro en Michoacán, despertó a los capitalinos quienes entre sobresaltos, temor y sorpresa vivieron el temblor en CDMX que dejó algunas imágenes de como se vio en algunas zonas de la ciudad.

Algunos videos se hicieron virales debido a que captan el momento en que se produce el temblor y se ve como se mueven los edificios ante la sorpresa de la gente.

'Ese edificio se está moviendo horrible'

Tal es el caso de un video subido a redes donde se observa el movimiento de un edificio en la colonia Doctores a tal grado que da la impresión que se va a caer.

La escena es más dramática ya que se observan en el cielo destellos mientras el autor del video dice que el edificio se está moviendo horrible.

En las imágenes se ve a gente correr a medida que se siente más el temblor mientras el edificio se mueve más.

'No pasa nada, estamos en México'

En otro video, se ve como el elevador que conduce a la parte alta del Monumento a la Revolución se mueve fuertemente mientras un joven dice: 'No pasa nada, estamos en México, esto es cada día'.

Mientras narran lo que sucede se observan también los destellos en el cielo como en el temblor del 8 de septiembre de 2017 que fue de noche y en el que observaron dichas luces.

 El joven trata de calmar a una chica que acompaña a quien graba las imágenes al decirle que es un movimiento normal, es un movimiento normal.

'Yo acabo de salir de la oficina', dice el hombre mientras el joven que graba ríe y le dice: 'si te hubiera agarrado en la oficina!'.

Así fueron algunos videos del temblor en CDMX que se captaron en algunas zonas de la capital.