CELEBRACIÓN NACIONAL

Pantalla gigante cae sobre músicos en plena celebración nacional

El show se estaba llevando en vivo cuando de pronto la estructura de metal a las espaldas de Analía y Cachito Espíndola se vino a bajo.

Una de las cantantes lesionadas manifestó que no se siguieron los protocolos correspondientes luego del accidente.
Una de las cantantes lesionadas manifestó que no se siguieron los protocolos correspondientes luego del accidente.Créditos: Captura de pantalla @radioplayconvos
Escrito en TENDENCIAS el

En torno a los festejos del Día del Chamé, los músicos Analía y Cachito Espíndola y un integrante más de su familia sufrieron un aparatoso accidente tras caerles una pantalla gigante encima durante su presentación en la ciudad de Corriente en Argentina.

El show se vio opacado por este incidente en la plazoleta Tránsito Cocomarola cuando la estructura que se encontraba de tras del escenario se vino abajo causando lesiones a ambos artistas. Tras el suceso tuvieron que ser hospitalizados.

Cae pantalla gigante sobre Analía y Cachito Espíndola durante presentación en vivo

Durante el clip de apenas unos minutos podemos observar que los músicos se encontraban ofreciendo un recital en la plaza que se ubica en avenida Artigas y calle Ayacucho, cuando de pronto, Analía alcanzó a voltear y se percató que tenía casi encima la estructura que sostenía la pantalla a sus espaldas.

A la vista, el golpe parece no ser de gravedad, no obstante, Analía junto con el guitarrista en pantalla, recibieron el impacto más fuerte sobre sus cabezas, lo que ameritó hospitalización.

Analía manifestó no se atendida correctamente después de sufrir golpe arriba del escenario

Al ser víctima de la caída de una pantalla gigante mientras daba su show en vivo, Analía expresó que no se llevó el protocolo correspondiente en su atención médica.

 “Me llevaron al hospital sin protocolos ni collar ni nada, pese a que el golpe fue muy fuerte en la cabeza, y me produjo una herida de 8 centímetros y politraumatismos en el cuerpo”.

“Nadie me atendió como debería haber sido. Llegué al hospital donde mi hijo y mi hermano lesionados tuvieron que molestarse con todos para que me atiendan”, contó Analía mediante un audio de El Litoral y que se hizo tendencia en los últimos días luego del lamentable accidente con la pantalla gigante en el que fueron víctimas ella y sus familiares.