JOHNNY DEPP

¿Johnny Depp sale con su abogada?, esto se sabe

El actor estuvo bajo los reflectores por el mediático juicio que tuvo contra Amber Herad.

Johnny Depp es ahora relacionado con su abogada.
Johnny Depp es ahora relacionado con su abogada.Créditos: Foto: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ahora el actor y cantante está de nuevo en el ojo del huracán ya que se dice que sale con su abogada.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Johnny Depp mantiene una relación romántica con Joelle Rich, la abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación contra el tabloide The Sun que se celebró en Reino Unido el año pasado.

Según declaraciones de Depp, citadas por fuentes a la revista People y Fox News, ha confirmado la relación, aunque dice que no se trata de nada serio.

Rich se encuentra en un proceso de divorcio de su marido y padre de sus dos hijos.

De acuerdo con los medios, la abogada Rich formó parte de la defensa del intérprete en el litigio contra The Sun, pero no trabajó en el último juicio que enfrentó a Depp con la también actriz Amber Heard.

Depp relacionado con abogadas

Durante el mediático juicio Depp-Heard también surgió el rumor que había una relación entre el actor y la abogada que lo representaba en el caso, Camille Vásquez, lo que ella negó insistentemente y calificó de sexista.

Rich, de 59 años, trabaja para el bufete Schillings, encargado de representar a Depp en su juicio contra el diario The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres" y que la corte falló en beneficio de la publicación.

El juicio con Amber Heard también giró en torno a acusaciones de violencia de género, en uno de los litigios más mediáticos entre miembros del espectáculo.

Ahora, Johnny Depp está nuevamente en el ojo del huracán pues se dice que sale con su abogada Joelle Rich, ¿será?