RESTAURANTES

Hombre deja propina de 60 mil pesos en una pizzería y después se arrepiente

Alfredo´s Pizza & Restaurant publicó en sus redes sociales notas que explicaban los hechos ocurridos en Pensilvania, sitio que se volvió famoso por ser mencionado en la serie “The office”.

El restaurante Alfredo’s Pizza & Restaurant compartió una serie de notas que explican lo que ocurrió.
El restaurante Alfredo’s Pizza & Restaurant compartió una serie de notas que explican lo que ocurrió.Créditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

 Eric Smith le dejó 3 mil dólares equivalentes a más de 59 mil 967 pesos mexicanos como propina a la mesera Mariana Lambert, trabajadora de una pizzería en Pensilvania, Estados Unidos, luego de pedir un platillo de stromboli.

Sin embargo, no se trataba de un buen gesto de caridad, sino de causar tendencia e interacción en redes sociales, pues su gesto de propina lo titulo en las redes como “Consejos para Jesús”. Los trabajadores no sabían que se trataba de una broma, pues la mesera comunicó lo siguiente:

“Realmente significó mucho para mí porque todos están pasando por cosas. Realmente tocó mi corazón. Todavía no puedo creerlo. Todavía estoy en estado de shock”, mencionó el mesero que recibió la propina.

¿Por qué decía “tips for Jesus”?

Como ya mencionamos la cuenta decía “tips for Jesus” y esta frase se remota a un movimiento iniciado hace unos años, donde comensales dejan jugosas propinas a los restaurantes como una forma de apoyarlos económicamente a ellos y a sus empleados.

Posteriormente, tres meses después Eric Smith envió un correo al restaurante en el que exigía la devolución, por ello el afectado tomo la decisión de demandar.

"Desafortunadamente, tuvimos que presentar cargos a través de la oficina del magistrado porque ahora nos quedamos sin dinero en este momento. Espero que reconozca sus acciones y se presente y pague esto porque no debería haber hecho esto si este fuera el resultado final".

Aunado a ello, el restaurane Alfredo´s Pizza & Restaurant publicó en sus redes sociales notas que explicaban los hechos ocurridos en Pensilvania, sitio que se volvió famoso por ser mencionado en la serie “The office”.