ONLYFANS

Aida Cortés: Conoce a la colombiana más famosa en OnlyFans

Su debut fue con un baile y unas 'orejitas de conejo', y aunque al principio sus contactos le escribían insultos, aprendió a poner reglas.

La joven adquiere grandes ganancias con su elevado contenido.
La joven adquiere grandes ganancias con su elevado contenido.Créditos: Captura pantalla Instagram Aida Cortes
Escrito en TENDENCIAS el

¿Ya escuchaste hablar de Aida Cortés? Pues esta joven colombiana se está volviendo la modelo más famosa de OnlyFans y aquí te decimos los motivos.

Y es que la joven se volvió tendencia no solo por su elevado contenido, sino que también está llamando por que Instagram está decida a darla de baja de la app.

Fue hace solo unos días que la plataforma la dio de baja argumentando que su contenido rompía las normas de Instagram; sin embargo, la colombiana, abrió de nuevo una cuenta.

Aida Cortés inició su carrera a los 18 años/Foto: captura de pantalla Instagram

¿Quién es Aida Cortés?

La modelo que se hace llamar la colombiana más famosa de OnlyFans, inició su carrera como modelo a los 18 años, debido a su contenido erótico algunos de sus videos fueron filtrado en internet.

Por ello, la joven decidió sacarle provecho y ganar algo de dinero con su imagen.

 “Desde los 18 años estoy en esto y logré ser de las modelos más taquilleras de Colombia”, dijo.

Antes de la llegada de OnlyFans,  Aida fue modelo webcam, donde pasaba  “horas frente a la cámara” interactuando con diversas personas de todo el mundo.

Con la llegada de la app de videos privados esta exitosa chica disfruta de las ganancias.

Es la colombiana más popular de OnlyFans/Foto: captura de pantalla Instagram

No todo es contenido erótico

Aunque sus objetivos son realizar una serie erótica como parte de su contenido en la plataforma, esta chica también es una asidua creadora musical.

“Hago música en YouTube y como que todo eso me dio un gran número de seguidores”, explicó la colombiana.

Aunque sin duda reconoce que lo que es más redituable para ella es el subir contenido sexual, “hago contenido digital para adultos en todos los sentidos”.

 “Realmente estaba buscando trabajo en el periódico, como cualquier niña que se acaba de graduar y deseaba desempeñarme en una actividad de Negocios Internacionales”, confesó.

Aida Cortés la colombiana más famosa en OnlyFans se dice sentirse orgullosa de lo que hace, pues ofrece contenido de calidad, y sobre todo porque todo queda en las pantallas y no tiene que exponerse.