FERIA DE FRESNILLO

Rogelio Veyna ‘El Monstreco’ pasó de cantar sin público a triunfar con Gerardo Ortiz

Luego de que este tierno abuelito se quedara cantando solo en una de sus presentaciones, ahora su vida dio un importante giro, ya que pudo ser escuchado por cientos de personas.

De cantar solo, pasó a tener éxito con uno de los mayores exponentes del regional mexicano.
De cantar solo, pasó a tener éxito con uno de los mayores exponentes del regional mexicano.Créditos: Twitter:@CentralQNoticia
Escrito en TENDENCIAS el

Tras darse a conocer que Don Rogelio, un hombre cantante de la tercera edad, había dado un espectáculo al que nadie asistió, conmovió de inmediato las redes sociales, y por supuesto, a varios artistas.

‘El Monstreco’ habría asistido a la Feria Nacional de Fresnillo (Frenafre) con su impecable traje típico, a la espera de subirse al escenario para dar lo mejor de su talento.

Sin embargo, la realidad fue otra, ya que al momento de que los reflectores apuntaban a su cuerpo, Rogelio Veyna se dio cuenta que no había ningún asistente en el lugar.

Su caso se hizo viral de inmediato, al conmover a muchas personas que se quedaron con el corazón partido al ver que Don Rogelio le cantó a la nada.

¡Compartiendo escenario con Gerardo Ortiz!

Luego de que su caso le diera vuelta al país, Rogelio Veyna, tuvo una increíble presentación junto al famoso cantante de banda Gerardo Ortiz.

De pasar a cantar en un lugar en el que no había público, Rogelio Veyna triunfó abismalmente en un concierto el pasado 30 de agosto, gracias a la difusión del caso y el apoyo de Saúl Montreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo.

La verdad detrás de la presentación fantasma

De acuerdo con lo declarado en una entrevista para El Financiero, ‘El Monstreco’ aseguró que él no había sido invitado a la presentación donde se quedó cantando solo.

Su amigo y colega José Salinas Íñiguez, ‘El Rebelde’, fue invitado a la Frenafre y Don Rogelio decidió acompañarlo.

El motivo real por el que se quedaron cantando solos, fue debido a la violencia que enfrenta la entidad gobernada por David Monreal Ávila, donde hace unos días, sujetos armados hicieron narcobloqueos con vehículos incendiados.

La vida de Rogelio Veyna, cambió repentinamente y puede seguir su pasión que es cantar al estilo de regional mexicano.