SIMON LEVIEV

Reaparece Simon Leviev, el estafador de Tinder; checa su nuevo aspecto

Shimon Hayut (su nombre real) es un estafador israelí condenado por robo, falsificación y fraude, logró robar un estimado de 10 millones de dólares a sus víctimas.

Simon Leviev, el estafador de Tinder.
Simon Leviev, el estafador de Tinder. Créditos: Captura de video.
Escrito en TENDENCIAS el

Fue a principios de este año que el nombre de Simon Leviev sonaba en todas las redes sociales y noticias, y es que el llamado ‘estafador de Tinder’ había hecho lo que a nadie se le había ocurrido.

Y es que como lo dice su sobrenombre este hombre logró estafar a las mujeres con las que hacía ‘Match’, por medio de la aplicación de citas en línea, Tinder.

Esta historia de estafa internacional logró tal popularidad que el gigante del streaming, Netflix, llevó a la pantalla la historia de este estafador en voz de sus víctimas.

La noruega Cecilie Fjellhøy, la sueca Pernilla Sjoholm y la holandesa Ayleen Charlotte narraron cómo este hombre entró en sus vidas después de conocerlas en Tinder, su amor por él las llevó a entregarles sumas de dinero millonarias.

¿Qué pasó con el estafador de Tinder?

Aunque su historia se dio a conocer en este año, el hombre ya tenía un largo historial de deudas con la justicia, las cuales iniciaron desde 2011.

Fue cuando estas mujeres que, ‘por amor’ financiaron su vida de lujos y excesos decidieron ponerle un freno a este delincuente, que se hacía pasar por un millonario, le dieron una probada de su propia medicina, así el estafador fue estafado. 

Simon pagó una condena de 5 meses de prisión, fue dado de baja de Tinder y desapareció de las redes sociales … hasta ahora.

Simon Leviev ya está en TikTok /Foto: captura de pantalla @simonleviev90

 

Reaparece el estafador de Tinder

Tal parece que Simon Leviev volvió por una tercera o cuarta oportunidad y una vez más regresó a las redes sociales.

Esta vez en la aplicación de videos cortos, TikTok, donde se le puede ver, una vez más, viviendo la vida loca y compartiendo algunos momentos de sus horas diarias.

En los clips que comparte se puede apreciar al joven con un poco de peso extra, pero como es su costumbre demostrando su ostentoso estilo de vida.

Así reapareció Simon Leviev, el estafador de Tinder, ¿realmente será él?