DANIELA RODRICE

¿Daniela Rodrice en Big Brother México 2022?, tiktoker declara “me van a encerrar”

El formato no ha visto la luz desde hace más de 5 años, el público está a la espera de la confirmación de una nueva entrega para este 2022.

La tiktoker realizó declaraciones que de inmediato fueron ligadas a 'la casa más famosa de México'.
La tiktoker realizó declaraciones que de inmediato fueron ligadas a "la casa más famosa de México".Créditos: Captura de pantalla IG @danielarodrice
Escrito en TENDENCIAS el

El famoso reality show que revolucionó el mundo del entretenimiento de la pantalla chica sin duda fue Big Brother México. A más de 20 años de su primera emisión en el país, se esparcieron los rumores de una nueva temporada, y con ello, la posibilidad de que la influencer Daniela Rodrice esté entre los habitantes de la casa. Te contamos todos los detalles.

Este formato creado por el empresario holandés John de Mol fue traído a tierras mexicanas en el año 2001. Las negociaciones se concretaron y de esta manera hubo nueve entregas a lo largo de 15 años en donde se vieron desfilar a varias personalidades de la farándula.

¿Quién es Daniela Rodrice?

Hoy en día podemos encontrar a un sinfín de personalidades que surgieron del mundo del internet. La nueva apertura que generó la visualización viralizada de contenido en la web abrió una brecha de oportunidades a personas que decidieron comenzar a explorar en estas nuevas plataformas de uso gratuito.

Entre ellas, está Daniela Rodrice, influencer conocida por su personalidad suelta y desinhibida que cautivó a su público desde sus cuentas en redes sociales.

Daniela Rodrice, influencer con más de millones de seguidores en IG. Foto: @danielarodrice
Daniela Rodrice, tiene varias cuentas en redes sociales en donde se mantiene activa subiendo contenido para sus seguidores. Foto: @danielarodrice

¿Tiktoker Daniela Rodrice en Big Brother México 2022?

En entrevista para el sitio Infobae, la influencer se detuvo a platicar en plena entrega de los premios Kids Choices Awards e hizo algunas revelaciones que dejaron pensado a sus seguidores sobre su posible estancia en “la casa más famosa de México”.

“No van a tener que esperar mucho. Pronto se va a ver algo fuera de redes sociales, fuera de lo que me conocen haciendo y la verdad si me tiene un poco nerviosa”, manifestó Rodrice.

 “Te puedo adelantar que me van a encerrar, me van a encerrar y hasta ahí… Se van a quedar frías hermanas”, comentó Daniela Rodrice, y de inmediato su declaración fue ligada a Big Brother México 2022. ¿Tú qué opinas?