REDES SOCIALES

Novio termina con la clavícula rota al intentar llegar a su boda en moto| VIDEO

La novia estaba esperando en el extremo de la carretera donde se accidentó su amado mientras todos los invitados miraban el acontecimiento.

Los asistentes se encontraban atentos mirando la llegada del novio a la boda, todo fue inesperado.
Los asistentes se encontraban atentos mirando la llegada del novio a la boda, todo fue inesperado. Créditos: Captura de pantalla TW /Homersimo
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas parejas planean con anticipación uno de los días más importantes de sus vidas; así es, su boda. Este novio seguramente ensayó muchas veces su entrada triunfal pero inesperadamente, en el momento justo, algo salió mal y tuvo un accidente en su moto.

Las parejas bikers se han puesto de moda en los últimos años, incluso hay novios que entran cada uno en su propia súper máquina. Esta tendencia se extiende cada vez más en diferentes partes del mundo, y los protagonistas de esta historia tuvieron el percance en Parma, Italia.

Hombre llega a su boda en moto y se rompe la clavícula

Los planes no le salieron como esperaba a este joven novio que durante el arribo a su boda perdió por completo el control de su motocicleta y cayó sin remedio en el asfalto.

Desde antes de su avistamiento, su futura esposa lo estaba esperando en un tramo de la carretera, portando una bandera de cuadros y vestida de blanco, vio deslizar a su amado después de la caída de su motocross.

Durante el video se puede ver que el novio viene a una velocidad considerable, no obstante, en una de las curvas no pudo controlar su máquina, por lo que perdió el equilibrio y cayó sobre su hombro.

https://twitter.com/homersimo/status/1557255421064351746?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1557255655462928385%7Ctwgr%5Ee4fb989b5438fbfd43fbc33f8dbac13585d97132%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fmag.elcomercio.pe%2Fvirales%2Fvideo-viral-quiso-llegar-a-su-boda-en-una-moto-y-acabo-con-la-clavicula-rota-nnda-nnrt-noticia%2F

Video de novio que cae de su moto se hace viral

La redes sociales y sus distintas plataformas hacen que casi cualquier hecho de inmediato se haga viral, como este novio accidentarse en su moto y romperse la clavícula el pleno día de su boda. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores, pues en una segunda publicación en Twitter se ve al novio siendo atendido por un médico en plan de risas. Incluso el internauta se atrevió a bromear sobre el hecho; “De esposa a casi viuda en un momento”, se lee.