AMÉRICA VS CHIVAS

Chivas Vs América: resurge ‘¡Ya Gonzalo!’ tras la derrota del Guadalajara; conoce su origen

Gonzalo es parte de su trágica historia y una derrota que dejó huella en el equipo de Las Chivas.

¡Ya Gonzalo! Le gritan sus amigos
¡Ya Gonzalo! Le gritan sus amigosCréditos: Captura pantalla youtube
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado se llevó a cabo el clásico Chivas Vs América que dio paso a que resurgiera el famoso video y sus respectivos memes de ‘Ya Gonzalo’.

Para aquellos que no conocen esta historia, Gonzalo es parte de la historia del Club Guadalajara.

Siendo parte de su trágica historia y una derrota que dejó huella en el equipo tras perder contra su gran rival, Las Águilas del América.

¿Quién es Gonzalo?

En redes sociales circula un video de un aficionado que – al parecer- no puede evitar sufrir la derrota de su equipo, ‘Gonzalo’ se volvió viral tras sufrir de esta forma ante la derrota del club.

“Ya, Gonzalo, te están viendo tus hijos“, es la frase con la que se recuerda este video donde aparece un aficionado de las Chivas, llorando y dando golpes en la pared.

Aunque este video resurgió en las redes este fin de semana, su origen es del 2015 y se cree que el llanto de este aficionado fue debido a que el equipo estaba a punto del descalabro tras quedar 4-2 en la Final de la Copa MX en el 2015 cuando Cuauhtémoc Blanco se despidió del futbol portando la camiseta de los poblanos.

Otras versiones dicen que esto pasó ante Puebla en el Clausura 2015, luego de que Gonzalo compró en la reventa boletos falsos y no pudo entrar a ver a su equipo.

La popularidad de este hombre generó tantos memes y burlas para Gonzalo en el 2015 que dos años más tarde, cuando Guadalajara se coronó con Matías Almeyda lo buscaron para darle un regalo.

De este modo, Gonzalo se volvió todo un icono entre la afición rayada, y es recordado cada que la derrota llega a las Chivas del Guadalajara.

Ahora, siete años después Gonzalo resurgió tras llevarse a cabo el clásico Chivas Vs América donde el rebaño sufrió una derrota de 2 por 1, resultado del cuál solo podemos decirle '¡Ya Gustavo!