GRITO DE INDEPENDENCIA 2022

Los mejores juegos para festejar esta noche patria con tus invitados

Sabemos que pasar tiempo con tus seres queridos es muy importante, es por eso que te compartimos las mejores opciones para que pasen un rato muy agradable.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Nuestro país no solo se caracteriza por su comida única o sus bellos paisajes, sino también porque tenemos los juegos más divertidos para festejar las fiestas importantes, hoy te traemos algunas ideas para que la pases increíble con tus seres queridos o amigos en esta noche patria. 

Lo más importante es que se sientan cómodos, así que no puede faltar la música, una cena deliciosa y lo más importante mucha diversión.

Lotería

El primer lugar de nuestro top lo ocupa la lotería, este se caracteriza por ser ideal para todas las edades.

Lo único que deben hacer es leer en voz alta las 54 cartas del juego, cada jugador tendrá una tabla con diferentes figuras y el primero que logré completarla será el ganador.

Así que te recomendamos utilizar frijoles para cubrir los espacios y que no se te pase ninguna carta, recuerda que al final del juego debes gritar ¡Lotería!

Ponle la cola al burro

Seguramente has escuchado sobre este juego por que es uno de los más populares en México, lo único que necesitas es la imagen del burro en la pared y una venda, bufanda o antifaz.

El objetivo es colocar la cola en el lugar exacto, pero el verdadero desafío es que se hace con los ojos vendados, sin duda es todo un reto.

El ganador será el que le atine al lugar exacto o el que más se aproxime.

 

Caricachupas

Es un juego clásico en todo tipo de fiestas, quien no ha cantado “Caricachupas…presenta… nombres de…”

Solo que en esta ocasión podría ser una versión mexicana, por ejemplo: platillos mexicanos, postres mexicanos, marcas mexicanas, lugares e incluso estados de nuestro país.

Al que pierda el resto de los participantes elegirá su castigo, así que ten mucho cuidado y pon mucha atención para no repetir o quedarte sin opciones.

Ahora ya tienes estos juegos para que tu noche patria sea inolvidable en compañía de tus invitados, si te gustan estos temas no olvides escuchar el programa de “Ingrid y Tamara” todos los días a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.