GRITO DE INDEPENDENCIA 2022

¿Aún no tienes dónde dar el grito? Aquí te dejamos tres opciones

Si aún no tienes donde celebrar la Independencia, aquí te mostramos lugares a los que puedes ir en la Ciudad de México.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que la pandemia por COVID 19 esta más relajada, los festejos del día de la Independencia volvieron a la “normalidad”, es por eso que en esta ocasión te daremos los mejores lugares para gritar ¡Viva México!

Estos planes los puedes hacer con tu familia, pareja, amigos o en pocas palabras con quien tú prefieras, el chiste es que pasen un rato agradable y se diviertan como nunca.

¡Viva la fiesta!

Sabemos que cuando tenemos que festejar algo como la victoria de la Selección Mexicana o el día de la Independencia, el Ángel de la Independencia siempre es el más emblemático.

En este lugar los festejos suelen durar mucho tiempo ya que las porras, gritos y cantos toman fuerza y se percibe una vibra indescriptible.

¿Quieres un plan más tranqui?

Si lo tuyo es un plan más relajado, la Terraza Cha Cha Cha es el restaurante perfecto para apreciar una increíble vista a la Revolución, Paseo de la Reforma y La Torre Latinoamericana.

El lugar es muy cómodo para sentir ese espíritu mexicano, sus alimentos, bebidas y el trato del personal tiene muy buenas referencias en Google, entonces te recomendamos hacer tu reservación e ir a festejar.

¡Grito de Independencia 2022 en Zócalo!

Sin duda el mejor lugar para festejar es el Zócalo capitalino de la CDMX, después de dos años el presidente Andrés Manuel López Obrador dará el tradicional grito de Independencia a las 23:00 horas desde el balcón de Palacio Nacional, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales.

No olvides que los encargados de poner el ambiente serán Los Tigres del Norte, a las 20:30 horas y tras una pausa a los eventos cívicos el espectáculo regresará a las 00:15 horas.

Esperamos que vivas un momento increíble a lado de tus seres queridos en alguno de estos lugares emblemáticos, recuerda que si te gustan estos temas puedes más acerca de ellos con “Ingrid y Tamara” a través del 102.5 FM.