ONLYFANS

Tai Emery: Peleadora gana millones en su OnlyFans tras festejar en topless

La boxeadora jamas se imaginó que su celebración tendría tal efecto.

La guapa deportista se volvió tendencia en cuestión de horas
La guapa deportista se volvió tendencia en cuestión de horasCréditos: Captura pantalla Instagram Tai Emery
Escrito en TENDENCIAS el

La peleadora Tai Emery se está volviendo la reina de OnlyFans pues al parecer implementó una estrategia que le dejó un tremendo resultado en la app.

Se ha vuelto frecuente que artistas y deportistas abran su cuenta de la app de contenido exclusivo y se vuelven todo un éxito.

Y la boxeadora Tai Emery no es la excepción; sin embargo, fue este fin de semana que su cuenta dio un tremendo giro al duplicar el número de seguidores tras ganar una pelea y realizar un atrevido festejo.

La deportista debutó en OnlyFans/Foto: Captura de pantalla 

¿Quién es Tai Emery?

Tai Emery es una luchadora australiana de 35 años que pertenece a la Legends Football League, o Lingerie Football League; quien debutó en la BKFC o Liga de Boxeo sin guantes este fin de semana.

Aunado a su carrera deportiva la australiana abrió una cuenta de OnlyFans para incrementar sus ingresos.

Sin embargo, su victoria este fin de semana le valió para ganar de 400 dólares al mes por sus suscriptores a 25 mil dólares al mes, tan solo por realizar una candente celebración.

Tai Emery festeja victoria en topless

“Literalmente noqueé a esta chica, me alejé como si todavía estuviera en cámara lenta y pensé: ¿por qué no hacer eso?", confesó Emery a TMZ.

Y es que tras su victoria la luchadora corrió a las cuerdas y se levantó el top deportivo mostrando sus senos al público, una acción que sorprendió y causó que su cuenta en OnlyFans creciera en cuestión de horas.

Después de su celebración no solo sus suscriptores subieron en la app de contenido exclusivo, también sus seguidores en Instagram también aumentaron de 45 mil a 105 mil, pues logró captar la atención de aquellos que no la conocían.

Sin duda, la acción de Tai Emery fue toda una estrategia de marketing que le sirvió para ganar millones en su OnlyFans.