MARILYN MONROE

Mujer gasta más de un millón de pesos para parecerse a Marilyn Monroe

La mujer recibe cientos de criticas por su múltiples cirugías en su afán de querer parecerse a Marilyn Monroe.

La belleza de la estrella cautivo tanto a esta mujer que quiere ser igualita a ella.
La belleza de la estrella cautivo tanto a esta mujer que quiere ser igualita a ella.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

El empeño de esta mujer que quiere parecerse a Marilyn Monroe ha sido evidente y no quita el dedo del renglón.

Sin duda todos tenemos un artista o famoso que admiramos por su belleza y talento, incluso hay quienes llegan a querer copiar su estilo con el afán de parecerse a él o ella.

Y esta mujer es uno de esos casos; pues su gran admiración por la rubia consentida del mundo la han llevado a querer ser idéntica a ella.

?????Marilyn Monroe sigue dejando huella/Foto: EFE

Gasta más de 1 millón de pesos para lucir como Marilyn Monroe

Fue a través de medios internacionales y redes sociales que la historia de esta mujer le dio la vuelta al mundo generando cientos de reacciones.

Y es que, de acuerdo con la propia Serena Smith, ya ha estado en varias veces en el quirófano para transformarse y parecerse a Marilyn Monroe.

Para ello, ha gastado más de 50 mil dólares -es decir más de 1 millón de pesos- para perfeccionar su parecido con la estrella internacional, para ello se ha sometido a aumento de pecho, rinoplastia, botox y rellenos en los labios, así como levantamiento de glúteos.

 “Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba. Tienes que ser extremadamente cauteloso sobre a quién eliges permitir que te opere porque estás poniendo tu vida en sus manos, especialmente con cirugías como la de glúteos. Es la cirugía plástica más peligrosa con la tasa de mortalidad más alta”, dijo.

También resaltó que su obsesión por parecerse a Monroe comenzó desde que era muy era adolescente y se puso manos a la obra.

Desde joven quiso parecerse a la rubia/Foto: captura de pantalla Instagram

Mujer recibe críticas ante múltiples cirugías

La historia de Serena llama mucho la atención, por ello, ha sido blanco de miles de críticas por su aspecto, incluso hay quienes aseguran que, de tanta cirugía ya no se parece a la estrella de cine.

A lo que la joven señaló que, no le preocupa lo que digan, además de que seguirá sometiéndose a cambios hasta lograr su objetivo.

“No estoy lastimando a nadie con mis elecciones (…) En la vida, nunca vas a poder complacer a todos porque no todos eligen ser felices y positivos. Todo lo que puedes hacer es controlar cómo reaccionas a las cosas y cómo las percibes", concluyó.

¿Qué te parece la historia de esta mujer que quiere parecerse a Marilyn Monroe? ¿se parece? ¿Qué opinas?