TLAXCALA

Hombre le pide matrimonio a una bailarina de un club nocturno en Tlaxcala

Una propuesta en definitiva poco común, que deja ver que ¿para el amor no hay límites?

Una propuesta de matrimonio al estilo Tlaxcala.
Una propuesta de matrimonio al estilo Tlaxcala.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Escrito en TENDENCIAS el

Leíste bien, un hombre se armó de valor y le dejó ver una bailarina de un club nocturno que él sí va en serio, por lo que le propuso matrimonio en medio de un espectáculo para adultos.

Algo insólito pasó en un table dance de Tlaxcala, ya que un hombre sacó de su bolsillo un anillo de compromiso para dárselo a una stripper de un club nocturno, por lo que conmovió a los asistentes que estaban en el lugar.

Debemos aceptar que este es un hecho que no se ve todos los días, sobre todo porque el joven quiso hacerlo en el lugar de trabajo de su próxima esposa.

Amor en tiempos de bailes nocturnos

A través de redes sociales se dio a conocer este caso, que inmediatamente se hizo viral en cuestión de minutos.

Esto sucedió en el centro nocturno “TABV” ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlán en el estado de Tlaxcala. Algunos asistentes aseguran que no fue por el calor de las copas, ya que todo estaba planeado por parte del joven.

En el video se puede ver a la mujer bastante emocionada por esta amorosa petición; ella le dijo que sí, por lo que algunos cibernautas se preguntan cuándo será la boda.

¿Un matrimonio complicado?

Es sabido que la vida sentimental de las mujeres que se dedican a este ámbito es bastante complicada, ya que la mayoría de los hombres no aceptan que sus parejas trabajen bailando en centros nocturnos.

Aunque existe la frase “la sacó de trabajar” realmente no se sabe si la bailarina dejará su trabajo, pero lo que sí es seguro, es que ahora hay una pareja muy enamorada planeando su boda.