MUERTE DE LA REINA ISABEL II

Aparece peluche del Dr. Simi en la ofrenda de flores para la Reina Isabel II en Reino Unido

Miles de personas se han presentado a las puertas de su residencia en Edimburgo para dejar flores y globos a la monarca sin embargo, entre las ofrendas una persona descubrió un muñeco.

Un usuario de Tiktok compartió imágenes de un afelpado muñeco que se encontraba acostado entre las flores que le han dejado a la Reina Isabel II.
Un usuario de Tiktok compartió imágenes de un afelpado muñeco que se encontraba acostado entre las flores que le han dejado a la Reina Isabel II.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

El Dr. Simi últimamente es el muñeco más famoso a nivel internacional, pues varios fans los han arrojado a los escenarios de eventos musicales, el público mexicano ha adoptado esta costumbre. Aunado a ello, el muñeco más popular de los últimos meses tuvo presencia en la ofrenda de la Reina Isabel II en Reino Unido.

Tras la muerte de la reina Isabel II a los 96 años, el pasado 8 de septiembre, los británicos han dejado flores, cartas y globos a las afueras de las puertas de su residencia en Edimburgo, sin embargo, entre los detalles, una persona descubrió un peluche de las Farmacias Similares y a través de redes sociales fue difundido este video que de inmediato generó revuelo en redes.

¿Cómo llegó Dr. Simi a Reino Unido?

Un usuario de Tiktok compartió imágenes de un afelpado muñeco que se encontraba acostado entre las flores que le han dejado a la Reina Isabel II en días recientes, el muñeco estaba en vuelto en un plástico trasparente presuntamente para protegerlo de la intemperie.

El usuario que compartió el video aclaró que hay una farmacia Similares en Reino Unido, por lo que es probable que de ahí saliera el muñeco. Las reacciones no se hicieron esperar y decenas de internautas reaccionaron sorprendidos de que el afelpado muñeco llegara hasta la capital británica.

Entre los comentarios se menciona que "La mejor publicidad de farmacias similares y ni siquiera tuvieron que pagar por ella" y "México, siempre presente en los mejores eventos”, fueron algunas.

En medio de las operaciones Puente de Londres y Unicornio, aparece peluche Dr. Simi en la ofrenda de flores para la Reina Isabel II en Reino Unido, un paisano le rindió tributo a la monarca dejándole este icónico y legendario peluche.