TIKTOK

Joven revela que su madre le pagó a un hombre para que hablara con ella

Fue una medida extrema que tomó su mamá ante la insistencia de que su hija conociera a gente nueva ¿tú cómo hubieras reaccionado?

Joven revela que su madre le pagó a un hombre para que saliera con ella.
Joven revela que su madre le pagó a un hombre para que saliera con ella.Créditos: TikTok:@tpwkelll
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El caso de esta chica se ha hecho viral en redes sociales, ya que se enteró que su mamá le había pagado a otro joven para que este se acercara a platicar con ella.

Nuestras madres pueden llegar a hacer cualquier cosa con tal de vernos felices, aunque eso suponga recurrir a acciones un tanto inusuales y que posiblemente nos dejarán en vergüenza.

Vaya sorpresa que se llevó Lillie, una joven que contó su historia sobre la desesperación de su madre al ver que no tenía novio y que necesitaba nuevos amigos.

La usuaria en TikTok @tpwkelll, compartió un video donde narra su experiencia, luego de que su madre le haya pagado a un hombre para que se acercara a platicar con ella.

Romances en tiempos desesperados

Lillie dijo que su madre estaba siendo muy insistente con ella, sobre que tenía que salir para conocer a alguien, encontrar el amor y cosas relacionadas con ese tema.

Un día, Lillie estaba sentada con un amigo, cuando se percató que su madre estaba hablando con otro joven; de inmediato sospechó que algo no andaba bien.

¡Oh, esto no puede ser bueno!

De pronto, Lillie se da cuenta que ese joven va hacia ella…

 “Él se sienta y dice, tu madre me ha dicho que vaya y hable contigo”. A lo que de inmediato Lillie le respondió: No tienes que venir y hablar conmigo, puedes irte y hacer lo que quieras, está bien”.

El joven le confesó que su madre le había pagado 10 libras esterlinas por acercarse a ella; Lillie se sintió muy incómoda y le pidió que se retirara, sin embargo, el joven insistió y comenzó a hacerle la plática.

Las madres son sabias

Al final, ambos jóvenes terminaron conversando amenamente y Lillie se soprendió, ya que el hombre le dijo que era guitarrista y que había estado en el estudio de grabación cuando Harry Styles (el artista favorito de la chica) grabó la canción ‘Watermelon Sugar’.