TENDENCIAS

Hallan pollito vivo en una caja de huevo, la joven sólo quería un huevito con jamón| VIDEO

El descubrimiento se dio a conocer por una joven tiktoker que decidió compartir el momento en su cuenta.

Usuaria de red social hace su hallazgo viral.
Usuaria de red social hace su hallazgo viral.Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tremenda sorpresa la que recibió esta usuaria de TikTok al encontrar un pollito vivo dentro de la caja de huevos, y es que su asombro fue tal que decidió compartir su hallazgo con la comunidad de internet.

El video pronto se haría viral, pues es muy poco probable que esto suceda, puede que te lleves un rato desagradable con parte de lo que fue un embrión, pero un pollito vivo es poco factible.

Video Real o Fake

El clip comenzó con una caja de huevos sobre la mesa, y lo que parecía ser un desayuno común y corriente se convirtió en algo extraordinario.

Al abrir la caja, se encontraba un pequeño pollo dentro de un cascarón, a lo que a la usuaria Karla Zamora le pareció divertido subir a su cuenta de TikTok.

Por supuesto que esto generó muchas reacciones al divertido video, pero mucho se cuestionaron la veracidad del hecho.

Si apostaste a que la noticia fuera Fake, te informamos de acertaste, pues se trata de uno de los pollitos de una gallina ponedora.

Broma de pollito vivo en caja de huevo

En uno de los videos de la misma joven se encuentra la segunda parte de la broma en donde revela que por error uno de los huevos se coló al cartón de huevos comestibles.

“Son huevos frescos de casa y, por error, llegó a la cocina. Ya está con su mamá”.

Pero esto no quedó ahí, pues una de las usuarias pidió a Zamora ponerle un cómico audio donde un famoso personaje animado menciona ¡¿Qué es eso?!, haciendo aún más divertido el video donde se describe a un pollito vivo en una caja de huevos.