TIKTOK

Compañeros de secundaria dan regalo a estudiante sin dinero y se hacen virales: VIDEO

¡Sin duda un gran detalle! ¿Cuántos quisiéramos tener amigos así? Incondicionales y que nos apoyen.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Estos gestos valen oro! Los compañeros de esta joven hicieron un increíble regalo a esta estudiante sin dinero.

Cuando asistimos a la escuela es común conocer los diferentes casos de las vidas de nuestros compañeros.

Pero es justamente esta etapa de la vida donde conocemos el verdadero valor de los amigos, ¿sin duda sin ellos nuestra vida no sería igual?

Por ello, el caso de estos chicos se viralizó pues nos da una gran lección de amistad, empatía y sobre todo trabajo en equipo.

Leyenda

Compañeros dan regalo a joven con problemas económicos

Esta adolescente de secundaria contó a sus compañeros que no podría ir a sus viaje de graduación debido a que su familia pasaba por difíciles problemas económicos.

 Sin embargo, lejos de ser ignorada por sus compañeros, se unieron para ofrecer un fabuloso detalle y que todos pudieran ir juntos a su última fiesta.

A través de TikTok estos jóvenes compartieron el gran detalle, donde se puede a ver a esta chica de Argentina llorar de felicidad por este gesto.

Los chicos de secundaria entregaron a la protagonista de esta historia una cajita en la que venía el boleto para que pudiera viajar con el grupo.

En un inicio, la joven mostró su emoción ante el detalle; sin embargo, en cuestión de segundos, rompió en llanto al ver de qué se trataba.

La hermana de esta chica, no dudo en compartir el emotivo detalle que le hicieron a su hermanita.

Usuarios reaccionan ante este detalle

Tras hacerse viral, este video se hizo acreedor de cientos de comentarios positivos.

“¡Qué hermoso gesto!! En mi secundaria si no ibas al viaje te comías bullying todo el año por pobre”; “Que tiernos, creo que hablo por todos”; “felicitaciones para tu hermana porque si hicieron eso es porque es buena gente y bien por sus compañeros”, fueron solo algunas de las reacciones.

Sin duda estos chicos se merecen una ovación, luego de dar de todo corazón este regalo a esta estudiante sin dinero, demostrando su amor y amistad.