VIDEO VIRAL

Mujer cobró un pago a su esposo por amamantar a su hijo por dos años

Después, la madre manifestó que no fue uno, sino dos hijos a los que dio pecho, por lo que dijo que sería "bien merecido" dicho pago.

Esta madre pidió un levantamiento de senos por dar pecho a sus hijos y ahorrarle dinero a su marido.
Esta madre pidió un levantamiento de senos por dar pecho a sus hijos y ahorrarle dinero a su marido. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te imaginas cobrar por dar de comer a tu hijo? Una mujer en Estados Unidos lo hizo, cobró por amamantar por dos años a su hijo. Esto es algo que muy pocas madres conciben real, pues es un acto que la mayoría hace con dedicación sin importar lo doloroso e incómodo que pueda ser.

A pesar de que este "acto de amor" es una decisión personal, muchas mujeres quisieran poder hacer lo mismo, y es que, ¿a quién no le vendría bien un “premio” por hacer dicha acción?

Mujer pide dinero por amamantar

Avery Woods es una enfermera estadounidense que pidió una retribución a su esposo por amamantar por dos años, así lo reveló esta mujer en su cuenta de TikTok.

El video está en la cuenta @averyywoods, en el sale Avery con su pequeña diciendo que es merecedora de una operación por haberle ahorrado dinero en fórmula a su marido.

“Diciéndole a mi esposo que debo recibir un levantamiento de senos después de amamantar durante dos años y ahorrándole tanto dinero en fórmula”, es el texto que aparece en el clip.

“Es bien merecido”

Aunque no se reveló si realmente esta petición será cumplida, la usuaria de la plataforma de videos asiática reiteró que lo requerido sería “bien merecido”, pues esta madre dijo haber combinado esta práctica con sus dos hijos.

El video de la madre que cobra un pago por amamantar a su hijo llegó a alcanzar las 570 mil reproducciones, además de que varios internautas dejaron sus opiniones al respecto: “¡¡¿2 años?!! Tu a niña!!! ¡¡¡Eso es increíble!!!”, “Le dije a mi prometido lo mismo. Estas cosas ya no son alegres, así que paga”, “¡¡Sí, sí!! Eso es como $ 4000 en fórmula ahorrada ???? más biberones, almacenamiento, calentador de biberones y todo eso”, agregaron varias personas al video de Avery.