VIDEO VIRAL

Padres de familia protagonizan pelea en salón de clases luego de junta escolar

Esta disputa se salió de control dentro y fuera del salón de clases, los internautas replicaron el mismo video con diferente música de fondo y esto también se está viralizando.

Hubo varias personas involucradas en el la disputa dentro de un salón de clases.
Hubo varias personas involucradas en el la disputa dentro de un salón de clases. Créditos: Captura de pantalla @soypiper
Escrito en TENDENCIAS el

Hay quienes iniciaron el regreso a clases con el pie derecho y otros con el pie izquierdo, y es que no todo puede salir a la perfección, pero estos padres de familia se fueron al extremo al no saber arreglar sus diferencias y optaron por realizar una pelea campal en pleno salón de clases.

El porqué del inicio de este pleito no fue explicado, solamente se replicó un sinfín de veces hasta salir de la plataforma de TikTok donde se originó inicialmente. La usuaria que compartió el clip no dimensiono el alcance de su video y cuando se vio rebasada decidió borrar su contenido, no obstante, fue compartido en Twitter y hasta varias versiones de musicalización tiene.  

Video de la pelea campal entre padres de familia

Todo comenzó en plena trifulca, todos los presentes estaban actuando de forma casi instintiva a los golpes que veían por todos lados. Nadie hacia nada por parar la disputa dentro del salón de clases, varias personas solo observaban atentos lo que estaba pasando.

No hubo distinción de género, tanto padres y madres estuvieron participando de los golpes y hasta una mujer se fue encima de una de las sillas por tratar de apartase de la voladera de bancas en el lugar.

Versiones de la pelea de padres de familia en salón de clases

Si la situación en sí se había salido de control, las versiones en redes sociales se dispersaron gracias a la música de fondo del anime Dragon Ball Z con la que se presentó el primer video en Twitter.

Hubo quienes montaron un fondo la canción ‘La Carencia’ de Panteón Rococó, bastante representativa del ska en México.  

En otro clip se ve la misma escena de los padres de familia, pero con la música editada al estilo de las ‘ardillitas’, en donde se narra una pelea en el salón de clases en un lejano pueblo de oeste.