CONALEP

Conalep presente en Tomorrowland, joven muestra playera del colegio en el festival| VIDEO

El joven muestra con orgullo el escudo de su institución y le manda mensaje a su madre desde el festival.

Ilustrativa, mexicano le manda mensaje a su mamá desde Bélgica.
Ilustrativa, mexicano le manda mensaje a su mamá desde Bélgica. Créditos: Captura de pantalla @paqopaez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se ha quitado un estigma al Colegio Nacional de Educación Técnica (Conalep) gracias a un chico que orgullosamente mostró su playera en un video desde Bélgica, ¿en donde crees?, así es, en el Tomorrowland.

Playera del Conalep se vuelve viral en festival de música

El video se viralizó gracias al usuario @paqopaez que subió un video en TikTok de su visita a uno de los festivales más aclamados de música de todos los tiempos, y hay que decir que el joven no tuvo tapujo alguno de mostrar el escudo de la técnica acompañado de un mensaje para su madre.

“Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, se lee en el video.

No sólo en el Tomorrowland, también en la Torre Eiffel

En un video anterior, el joven también mostró su visita a la Torre Eiffel, y por su puesto también portó su playera blanca con el escudo del Conalep, haciendo énfasis en el siguiente escrito: “No importa de dónde vengas, los sueños se cumplen”.

En este video, un profesor de la institución mencionó que este clip servirá como un aprueba fehaciente de éxito para mostrar y motivar a sus alumnos.

Kimberly Loaiza y Karol G en Tomorrowland

No sólo este mexicano estuvo en el lugar, pues la influencer Kimberly Loaiza también estuvo presente en el concierto masivo frente a miles de personas representando a su país.

Otra actuación bastante aclamada fue la de la colombiana Karol G, quien sorprendió al salir con el cabello oculto, hecho que haría especular un cambio de look.

La institución educativa de nivel Medio Superior ha sido blanco de señalamientos constantes poco favorecedores, por lo que @paqopaez trató de dar una lección a todos aquellos que menosprecian el Conalep mostrando su viaje al Tomorrowland, y varios logros más en su cuenta de TikTok.