INFLUENCERS

Ofertan carrera técnica de influencer en un bachillerato en Puebla

Los números para contacto están disponibles para las personas interesadas en la carrera técnica.

Ilustrativa, bachillerato en Puebla abre carrera técnica de influencer.
Ilustrativa, bachillerato en Puebla abre carrera técnica de influencer. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Bachillerato ofrece una carrera técnica de inlfuencer, la prisa con la que ha crecido esta comunidad de creadores de contenido a llevado a la discusión el hecho de implementar una carrera que pueda ofrecer herramientas para ejercer dicho ejercicio en redes sociales con un plan de estudios.

Se volvió una realidad, esto es una nueva opción académica en una institución en México. La popularidad y el éxito que han ganado una gran cantidad de personalidades que se lograron consolidar como influencers hace a muchos jóvenes preguntarse la fórmula correcta para seguir por ese mismo camino.

Carrera técnica de influencer

Como atención a las recientes necesidades del mercado, una escuela de Puebla llamada Greenfield School ofrece la carrera técnica de influencer. La especialización de esta actividad que se ejerce por medio de las distintas plataformas en redes sociales es ahora una posibilidad para los estudiantes que decidan inscribirse a esta carrera.

Capitalizar por medio de tu trabajo como generador de contenido es algo que muchas personas comenzaron a hacer de forma autodidacta, y coincidiendo con diversos testimonios, consolidarse en dicho medio les ha llevado años de experimentación en el campo.

Una realidad es que las personalidades que comenzaron con sus cuentas en distintas plataformas ahora diversificaron su modo de atraer ingresos, y hay quienes negocian con diversas marcas para ser su imagen o bien lanzan su propia línea de productos.

Universidad ofrece especialidad de Marketing de Influencers

Gracias a las nuevas formas de generar ingresos, el mercado se ha ido adaptando y la existencia de un rigor metodológico a empujado a universidades como la Internacional de Bircham abrir la licenciatura Marketing de Influencers con la finalidad de complementar carreras profesionales a fin de hacerse especialista, menciona la institución, o bien a este bachillerato a abrir una carrera técnica de influencer para comenzar profesionalmente en el ramo.