VIDEO VIRAL

Novio se disfraza de oso para sorprender a su novia policía y video se hace viral

A este enamorado no le importó montarse una botarga en pleno sol para demostrarle a su novia lo mucho que la ama.

Escrito en TENDENCIAS el

El límite es el cielo, y la creatividad de este hombre para demostrarle amor a su novia se vio rebasada. Muchos mandan desayunos o un gran ramo de rosas con una tarjeta, pero este novio decidió vestirse de oso para sorprender a su novia en la comisaría, lugar de trabajo de la chica afortunada.

Las redes sociales están inundadas de ternura gracias a este hombre que vino a reivindicar a los caballeros que aún tienen detalles, pero no cualquier detalle; ¿quién se atreve a ponerse una botarga actualmente para sorprender a su novia?, sí, este chico. Mira su historia.

Hombre se viste de oso para sorprender a su novia

Sin pena alguna, el protagonista de esta historia llegó directamente a la comisaría de Puente Piedra, esto en la provincia de Lima Perú. La intención se cumplió y sorprendió a su novia quien funge como policía de la zona.

Fue en TikTok en donde la cuenta @eridetallitos compartió el momento, pues claro, este mérito no podía dejar de compartirse.

“Te amo, así o más claro”

La sorpresa de este enamorado conmovió hasta las lagrimas a su pareja, quien no dejaba de cooperar a todo lo que el osito le indicaba. En el lugar hubo vals y entrega de globos, regalos que la policía recibió con mucho gusto.

“Continuemos construyendo nuestro futuro”, también se leyó en manos de una acompañante vestida de oso.

Este feliz y enamorado novio no tuvo reparo alguno en vestirse de oso para demostrarle a su novia lo mucho que la ama, y, por si fuera poco, llevó un cartelón con letras bien grandes en donde dejó en claro sus sentimientos: “Te amo, así o más claro”, manifestó.