ALBAÑILES

Albañil deja profesión y se va a OnlyFans; esto es lo que gana

¿De verdad? Sin duda este trabajador no se debe arrepentir de haber tomado esta decisión.

¡Una gran decisión!
¡Una gran decisión! Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Vaya cambio de giro, este albañil dejó su profesión para emprender en OnlyFans y decidió compartir su experiencia.

La llegada de la pandemia revolucionó el mundo de la tecnología y las redes sociales convirtiendo a esta última, en una escape para diversas ramas de la vida desde la comunicación, la denuncia ciudadana y hasta como un impulso laboral.

Entre ellas OnlyFans se volvió todo un fenómeno en cuanto a contenido exclusivo se refiere.

Su auge ha sido tal, que muchas personas han decidido dejar de lado sus profesiones y trabajo para dedicar tiempo completo a la plataforma.

Entre ellos, artistas, deportistas, estudiantes y este albañil que dejó la pala a un lado para compartir fotos y videos.

Adiós construcción, hola videos/Foto: Pixabay 

Albañil deja profesión y se va a OnlyFans

Junto con su novia, un trabajador de la construcción decidió dejar su profesión para convertirse en creadores de contenidos en la app.

Con el objetivo de generar mayores ingresos, este albañil británico habló con su pareja y ambos acordaron probar haciendo contenido en esta plataforma.

Así comenzó su carrera como creador de contenidos, al ver que lo que habían sembrado generaba frutos, decidieron continuar y explotar al 100 sus habilidades con la cámara.

Él y su pareja rompieron la red social/Foto: Pixabay 

¿Cuanto gana este albañil en la aplicación de contenido exclusivo?

La sorpresa llegó,  luego de que, en menos de dos meses recaudaron más de 21 mil dólares.

“Planeo ganar seis cifras al año por lo menos. Tengo tantos grandes planes para nuestro futuro. Macauley solía ser albañil, pero renunció porque es muy buen dinero en OnlyFans. Solíamos ganar mil 900 libras esterlinas entre nosotros (más de 2 mil 200 dólares o más de 43 mil pesos mexicanos) y ahora nuestros ingresos mensuales oscilan entre 6 mil y 12 mil libras esterlinas (7 mil y 14 mil dólares más de 130 mil y 270 mil pesos mexicanos)”.

¡Vaya! Sin duda el ganar el doble por hacer videos e imágenes es todo un aliciente para continuar generando contenido. Podríamos decir que la decisión de este albañil y su novia de acercarse a OnlyFans fue una gran idea.