RELACIONES SEXUALES

Por ‘hacer el delicioso’ en teleférico novios recibirán este castigo

Esta pareja fue atrapada teniendo sexo en una teleférico, pensaron que nadie se daría cuenta.

Esta pareja aprovecho el viaje para intimar
Esta pareja aprovecho el viaje para intimarCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Amor en las alturas! Cada quien tiene sus fantasías y por qué no, ‘hacer el delicioso’ en las alturas, pues esta pareja no dejó pasar la oportunidad.

Aprovechando que la situación se tornaba ideal esta pareja aprovechó la soledad de un teleférico, la vista panorámica y el largo trayecto del viaje para hacerse algunas muestras de amor.

Así la fantasía se hizo realidad y ni las alturas fueron impedimento para que se dieran amor en pleno viaje.

Sin embargo, nunca se imaginaron que serían cachados y filmados sosteniendo relaciones sexuales abordo de esta cabina de un teleférico.

La pareja aprovechó el viaje para mostrarse su amor/Foto: Pixabay 

Amantes aventureros serán duramente castigados

Tras informarles que su muestra de amor había sido captada la pareja fue condenada por delitos menores vinculados a indecencia pública, y ahora podrían enfrentar una condena de hasta 180 días de cárcel.

Esta historia de ‘amor’ sucedió en Ohio, Estados Unidos, la cual causó la molestia de las personas que fueron testigos de este hecho.

Algunas familias, con quienes compartirán el espacio se quejaron pues había niños que vieron y escucharon absolutamente todo, por lo que tras ser testigos de este acto inapropiado acudieron a las autoridades para que los jóvenes fueran sancionados.

Así cumplieron su fantasía/Foto: Pixabay

Familia se quejan de su conducta inapropiada

David Davis y Heather Johnston, ambos de 32 años de edad, fueron los indiscretos amantes que no pudieron quedarse con las ganas de hacer realidad su fantasía.

La pareja fue arrestada por agentes de la policía local, que los interrogó, y aunque estos negaron los hechos argumentando que se trataba de un mal entendido, las pruebas estaban en su contra.

Por ello, fueron llevados ante el Tribunal Municipal de Sandusky, donde se determinará, si los involucrados deberán pasar un tiempo tras las rejas o simplemente deberán cubrir la multa.

Por no aguantarse las ganas esta pareja se puso a ‘hacer el delicioso’ en un teleférico por lo que no solos fueron exhibidos, si no hasta se ganaron una multa.