VIRAL

Hombre lucha contra un tiburón en una playa de Nueva York: VIDEO

El sujeto también recibió críticas en redes sociales por estar molestando al animal.

Hombre lucha contra un tiburón en una playa de Nueva York: VIDEO
Hombre lucha contra un tiburón en una playa de Nueva York: VIDEOCréditos: Captura de pantalla/ New York Post
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre fue captado en una playa de Nueva York enfrentándose a un tiburón que estaba muy cerca de la orilla.

De inmediato, el sujeto empezó a ser rodeado por turistas y visitantes que estaban en el sitio para comenzar a grabarlo. Esto sucedió el pasado domingo en la famosa playa de Smith Point Beach en Long Island.

Desde hace poco más de un mes, se tiene el registro de la invasión de tiburones en las playas de Nueva York, por lo que no es de sorprender que estos animales puedan llegar muy cerca de la orilla y espantar a la población.

Aunque no fue el caso de este hombre, ya que en el video se puede ver cómo jala al tiburón de su cola, y este, evidentemente se enoja y comienza a retorcerse.

Molestando a un tiburón

Las opiniones se diversificaron en redes sociales, ya que el hombre estuvo molestando al tiburón de primera instancia e intentó en varias ocasiones aprisionarlo por motivos desconocidos.

Al final, ambos personajes protagonizaron un inquietante video donde las personas a su alrededor fungían como espectadores de una lucha bastante inusual.

Aunque todavía no está confirmada a qué especie de tiburón pertenece este animal, se dice que pudo tratarse de un tiburón tigre.

Realmente no queda claro por qué los bañistas quisieron sacar a este tiburón del agua.

Los tiburones de Nueva York

Desde hace aproximadamente 2 meses, las autoridades de la localidad se han percatado de un alto porcentaje de tiburones que acechan las playas de Nueva York, por lo que comenzaron a hacer un seguimiento aéreo con drones para sus detecciones.