WHATSAPP

Microbusero crea grupo de WhatsApp con sus pasajeros; 'Vámonos rápidos and furious'

Se acabó la espera, este chofer va avisando por dónde va a sus pasajeros para que no lleguen tarde a su destino.

Sin duda una gran idea.
Sin duda una gran idea. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Pero qué gran idea! Este microbusero creó un grupo de WhatsApp para poder estar en contacto con sus pasajeros.

A esto se le puede llamar aprovechar la tecnología, pues al ser el chofer de una ruta establecida y tener cierto número de pasajeros ya conocidos decidió compartirles su número y armar un grupo de WhatsApp.

El caso de este genial conductor ya se hizo viral en redes sociales, pues al parecer la idea principal de este hombre es avisar a los pasajeros por donde va y evitar que esperen mucho tiempo.

Sin duda, una gran idea y muy funcional para los pasajeros, que así evitarán llegar tarde.

Sin duda una gran idea/Foto: Freepik

 

¿Cómo funciona este grupo de WhatsApp?

De una forma curiosa y original este chofer les hace llegar a los integrantes del grupo por donde va llegando para que sus pasajeros estén al pendiente de sus mensajes.

Sin duda este chofer tiene muy claro cuáles son las necesidades de quienes viajan con él, sobre todo cuando el transporte en las grandes ciudades es de vital importancia y  más para aquellos que se dirigen a sus trabajos o escuelas.

La gran competencia con las aplicaciones de transporte, hicieron que el conductor buscara la forma de estar más cerca de sus clientes.

 

‘Vámonos rápidos and furious’

Con esta frase el conductor ameniza los mensajes de quienes pertenecen a este grupo, con el fin de evitar que las personas se queden esperando de manera innecesaria.

El video de los audios de este conductor le está dando la vuelta a las redes sociales, donde se puede apreciar que al menos 77 personas están en este chat.

“Vamos llegando a 9 de Julio, Sole, chicos, vamos. Vamos, que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”; “Chicos, estoy saliendo de lomas… rápidos and ‘furious'”, se escucha en un par de audios enviados por el conductor, quien, al parecer, responde al nombre de Miguel.

Como pudimos ver este microbusero que creó un grupo de WhatsApp con sus pasajeros vive en Argentina, pero no estaría mal que aquí en México copiaran esta idea.