KEY ALVES

Key Alves revela que gana más en OnlyFans que como deportista

La jugadora de voleibol, declaró recientemente en una entrevista que llega a ganar hasta 50 veces más en esta plataforma que en la cancha.

Key Alves revela que gana más en OnlyFans que como deportista.
Key Alves revela que gana más en OnlyFans que como deportista.Créditos: Instagram:@key.alvees
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Key Alves, una atleta e influencer brasileña, reveló que gana más dinero en plataformas digitales como OnlyFans que como deportista.

La jugadora de voleibol de la Selección Brasileña, aseguró que en una entrevista realizada por O Globo que genera ganancias hasta cincuenta veces mayor en diversas plataformas que lo que le deja la cancha.

Además, también declaró que OnlyFans le deja aún más dinero, porque es una tarifa mensual fija.

OnlyFans no es solo contenido para adultos

Key Alves dejó claro que en su perfil de OnlyFans, sus suscriptores nunca encontrarán fotografías de carácter erótico, pues el material que ella comparte proviene de sus sesiones profesionales.

Y es que es común que la gente piense que todo el contenido que alberga esta plataforma es de carácter sexual o erótico (que por supuesto existe) sin embargo, hay muchas otras maneras de ganar suscriptores sin tener que desnudarse.

"Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas sesiones 'lights' y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará", afirmó la atleta.

La jugadora del Osasco Volleyball Club de Sao Paulo, dijo que no piensa dejar su deporte aunque otras plataformas le dejen más dinero.

La realidad del panorama económico

Esto fue lo que declaró Key Alves durante la entrevista:

“Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”.

No es el primer caso de una mujer que se desarrolla en un determinado ámbito y decide probar suerte en OnlyFans para corroborar aquel mito de las riquezas que genera.