PERRO DE 6 PATAS

Resuelven el misterio del perro de 6 patas

Luego de que se diera a conocer una fotografía de un perro con seis patas, muchos cibernautas se preguntaron si era verdad o solo se trataba de una noticia falsa.

Resuelven el misterio del perro de 6 patas.
Resuelven el misterio del perro de 6 patas.Créditos: Google Maps/ captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace poco se descubrió una imagen donde salen dos personas caminando junto a un perro de 6 patas, por lo que cibernautas quedaron impactados al ver esta fotografía.

En la naturaleza se han llegado a ver casos de animales que tienen una extremidad demás, o una parte de su cuerpo que no se desarrollo como debería, pero nada parecido a un perro con seis patitas.

Hasta suena como un experimento científico que salió mal en alguna película de ciencia ficción, pero la imagen nos muestra a un perrito con dos patas extras.

Capturas de Google Maps

Esta imagen fue captada por el satélite de Google Maps, en la localidad californiana de San José, Estados Unidos.

La fotografía nos muestra a una pareja caminando en lo que parece ser un parque, junto a un perrito color café de raza grande, al cual lo traen con su correa.

De primera instancia, el lomito se ve más alargado de lo normal portando sus 6 patas, por lo que parece un montaje hecho con Photoshop o alguna otra herramienta.

Foto: Google Maps/captura de pantalla.

¿Realidad o fake news?

Pues ninguna de las dos opciones anteriores, el perro sí existe aunque no tiene esas seis patas que se le ven, pero tampoco se trata de un montaje hecho por otra persona.

Se trata de un error de Google Maps al capturar esta imagen; pues cibernautas se dieron a la tarea de ir más allá en el caso y siguieron recorriendo la calle donde fue tomada esta foto y descubrieron que el perrito solo tiene 4 patas.

Foto: Google Maps/ captura de pantalla.

Son fallas poco comunes, pero sí que impactan de primera instancia a usuarios y usuarias en redes sociales. Y así es como queda cerrado el caso del supuesto perrito de seis patas.