MINIONS: NACE UN VILLANO

‘Minions: Nace un villano’ genera una nueva tendencia en TikTok

Tras el reciente estreno de esta increíble proyección animada, muchos jóvenes han optado por hacer un trend para ver la película en cines.

‘Minions: The Rise of Gru’ genera una nueva tendencia en TikTok
‘Minions: The Rise of Gru’ genera una nueva tendencia en TikTokCréditos: YouTube:universalpicturesmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

‘Minions: Nace un villano’ está teniendo un gran éxito tras su reciente estreno, y es tanto el auge de esta película que muchos jóvenes comenzaron a hacer una nueva tendencia en TikTok con relación a este filme.

Se trata de asistir al cine para ver esta película de comedia, vestido de traje, como si se tratara de un evento de gala.

Con el hashtag Gentleminions, muchos jóvenes se han grabado a fuera de las salas de cine portando sus trajes y esperando de la manera más elegante poder entrar a ver ‘Minions: The Rise of Gru’.

Decenas de Gentleminions

Este comportamiento se debe a que tuvieron que pasar 5 años para que saliera una segunda parte de la película de los Minions.

Ya que por la pandemia por la covid-19, este lanzamiento tuvo retraso de casi dos años, por lo que sus fans estaban muy ansiosos con el estreno de está cómica película.

Aunque no todos se comportan como caballeros

En Reino Unido prohibieron la entrada a jóvenes que estuvieran disfrazados o portando un traje haciendo alusión al personaje de Felonius Gru, debido a que suscitaron diversos albortos en las salas de cine de dicha nación.

"Debido a un pequeño número de incidentes en nuestros cines durante el fin de semana, tuvimos que restringir el acceso a las salas en ciertas circunstancias", explicó un portavoz de la cadena de cines Odeón.

La película más taquillera

La entrega de la franquicia animada ha recaudado hasta el momento 125 millones de dólares en Estados Unidos, superando a la reciente película de Lightyear de Disney y Pixar; considerada un fracaso rotundo en taquillas.

‘Minions: Nace un villano’, provocó que muchos jóvenes sacaran esa motivación para asistir caracterizados a una sala de cine y convertirlo en un trend en TikTok.