BALLENA JOROBADA

Una ballena se come a dos mujeres y las termina escupiendo

Sin pensarlo, estas mujeres se pusieron en medio de la comida que estaba degustando este gran animal.

Una ballena se come a dos mujeres y las termina escupiendo.
Una ballena se come a dos mujeres y las termina escupiendo.Créditos: Twitter:@Sunlight199010
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dos mujeres que estaban a bordo de un kayak, fueron devoradas accidentalmente por una ballena jorobada en la costa de California, Estados Unidos.

Este hecho pudo ser grabado, y se observa cómo las mujeres terminan en la boca de este gran animal marino, pero en realidad se trató de un accidente.

Cuando las mujeres estaban en mar abierto, la ballena salió a la superficie para comer varios peces que se encontraban en la zona, para mala suerte de ellas, los peces que quería este gran animal estaban debajo del kayak.

Las mujeres fueron identificadas como Julie McSorley y Liz Cottriel, quienes a pesar de haber sido devoradas por esta ballena, lograron sobrevivir, ya que el animal las escupió casi de inmediato.

¡Cuidado con las ballenas!

No fue porque Julie y Liz tuvieran un mal sabor, simplemente las ballenas tienen una estructura interna muy diferente a lo que se cree, pues estos animales no tienen una garganta tan grande como para poder comer a dos personas.

Por ello, es que el animal regresó a estas mujeres, quienes tuvieron algunas lesiones por la fuerza de la mandíbula de la ballena, sin embargo, pudieron vivir para contarlo.

Esto sucedió en 2020, pero las redes sociales ayudaron a que este hecho volviera a ser recordado por lo inédito del acontecimiento.

Las ballenas jorobadas

Estas criaturas marinas son animales realmente impresionantes, y no solo por su gran tamaño, sino por sus cualidades e inteligencia.

Un grupo de científicos se pudo dar cuenta que las ballenas jorobadas tienen la capacidad de aprender canciones complejas desde edades muy tempranas. Ya sea para encontrar a sus bebés, comunicarse con sus parejas o encontrar el camino de regreso a casa.