TIKTOK

Mujer se entera en medio del mar que su novio la engañó con su mejor amiga: VIDEO

La llegada de un mensaje de texto puede cambiar la vida de una persona, como fue el caso de esta joven.

Mujer se entera en medio del mar que su novio la engañó con su mejor amiga.
Mujer se entera en medio del mar que su novio la engañó con su mejor amiga.Créditos: TikTok: @usuarioinestable
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven identificada como Tatiana Cuba, se hizo viral en redes sociales, luego de que se enterara que su pareja le había sido infiel con la que era su mejor amiga.

La usuaria en TikTok @usuarioinestable, compartió su historia de cuando se entero durante unas vacaciones que su novio le estaba siendo infiel; esta relación terminó en 2019, pero la joven quiso compartir con las y los cibernautas su trágica historia hasta este momento.

Ella relata que, durante unas bonitas vacaciones con la familia de su novio, fueron a una excursión con los delfines, donde se tenían que subir a un bote para ir a mar abierto.

Antes de que el bote pudiera avanzar, la joven recibió un mensaje de la mejor amiga de su pareja (la cual se suponía que llevaba tiempo sin hablarle), donde le confesó que ella y su novio habían tenido algo que ver.

¡La traición!

De inmediato, Tatiana encaró a su pareja, ya que la joven tenía sus sospechas acerca de una posible infidelidad, y con este mensaje que recibió, fue lo suficiente para poner un alto a la situación.

Tatiana Cuba también contó que la familia se había percato de este incómodo suceso y les tomaron una fotografía cuando estaban discutiendo a bordo del bote.

No vuelvo a ir de vacaciones con mi novio

Evidentemente esta joven terminó la relación, aunque su corazón quedó completamente destrozado.

Como no podía regresarse a su casa, tuvo que pasar el resto de las vacaciones soportando a su pareja infiel, el cual intentó arreglar las cosas durante ese periodo de tiempo.

Una decepción más que agregar a lista, esta joven nunca olvidara cómo recibió una de las peores noticias en medio del mar.