VUELO

Así vivieron los pasajeros de un avión un aterrizaje de emergencia en Colombia: VIDEO

¡De miedo! Estos pasajeros vivieron minutos de tensión luego de que el piloto informara que harían un aterrizaje de emergencia.

Escrito en TENDENCIAS el

Terrible momento vivieron estos pasajeros tras un aterrizaje de emergencia en Colombia, las imágenes son impresionantes.

Los aviones son uno de los medios de transporte más seguros; sin embargo, hay ocasiones que los accidentes pasan.

Este terrible momento, lo vivieron los pasajeros del vuelo 9351 de la compañía Avianca, que salía de Medellín (Colombia).

Terrible momento vivieron estos pasajeros en este avión/ Foto: Pixabay 

Aterrizaje de emergencia deja con la boca abierta a las redes sociales

Los pasajeros de este vuelo pasaron minutos de incertidumbre, la pesadilla de todo turista. Y es que el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Todo ese instante quedó registrado en un video tomado por uno de los pasajeros que decidió compartirlo y ya le dio la vuelta a las redes sociales.

Este terrible hecho sucedió el pasado 25 de julio, cuando el avión se encontraba cerca del aeropuerto de El Dorado, en Bogotá.

Tras el fuerte momento, la compañía optó por activar los protocolos de seguridad, debido a que la aeronave tenía problemas en uno de sus motores, razón por la cual hubo ruidos y turbulencias

Para realizar el aterrizaje de emergencia, se aconsejó a los pasajeros que colocaran su cabeza sobre los antebrazos cruzados, mientras estos los apoyaban en el asiento delantero.

“Así es cuando tienes que aterrizar de emergencia porque al avión le falla un motor en pleno vuelo”, escribió el dueño del video.

Sin duda fue un momento de estrés para los pasajeros que se veían nerviosos, mientras el capitán pedía que guardaran la calma, además de que el personal del vuelo manejó la situación de una manera muy eficaz.

Por fortuna, todo concluyó bien e incluso el mismo piloto del avión festejó el exitoso aterrizaje y seguramente los pasajeros también lo agradecieron de corazón.

Qué te pareció este pavoroso video donde se puede ver la escena de estos pasajeros de un avión viviendo este aterrizaje de emergencia en Colombia.