VIDEO VIRAL

Integrantes del grupo ‘Mirror’ sufren la caída de una pantalla gigante en pleno concierto: VIDEO

El representante del grupo de pop, Ahfa Wong Wai-kwan ofreció disculpas a los asistentes del evento posterior al accidente.

El grupo Mirror de Hong Kong.
El grupo Mirror de Hong Kong.Créditos: Captura de pantalla del video en Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves, tres integrantes del grupo de pop 'Mirror' resultaron heridos después de que una pantalla gigante les cayera encima sobre el escenario. La 'boy band' se encontraba en pleno concierto en el Hong Kong Coliseum cuando sucedió este lamentable y terrorífico accidente. 

El diario hongkonés South China Morning Post, informó que estas tres personas fueron golpeadas por la enorme pantalla, que impactó directamente sobre la cabeza de uno de ellos.

Los reportes de la policía local indican que dos de ellos permanecieron conscientes y fueron enviados al Hospital Queen Elizabeth. Medios locales indican que al integrante que le cayó encima la pantalla se encuentra en estado grave y con una lesión en el cuello.

En redes sociales circula el video del accidente

El video de este accidente ocurrido en Asia ha causado impacto en los usuarios de las redes sociales. Los comentarios son de preocupación por el integrante al que le cae de manera directa la pantalla gigante. 

En el video se ve que los artistas ejecutan una coreografía, todos ellos vestidos de blanco, de repente una pantalla se cae e impacta a uno de ellos y termina por caerse completamente en dos integrantes más del grupo.

Mirror planeaba doce shows en el mismo recinto

El representante del grupo de pop, Ahfa Wong Wai-kwan ofreció disculpas a los asistentes del evento posterior al accidente. El show se suspendió y la gente fue desalojada de manera ordenada del inmueble

Este concierto fue el cuarto que 'Mirror' llevó a cabo en el Hong Kong Coliseum y no había sucedido ningún accidente hasta ahora. El grupo de pop conformado por doce integrantes tenía en su agenda ofrecer doce shows. 

"Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado", expresó un asistente al concierto, según South China Morning Post.

Con información de EFE.