TIKTOK

Por esta razón los aviones apagan sus luces en el cielo

En redes sociales se ha hecho viral el video de una azafata que reveló un controversial secreto de los vuelos nocturnos.

Por esta razón, las luces de los aviones son apagadas
Por esta razón, las luces de los aviones son apagadas Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¡Vaya dato! A través de TikTok, una azafata confesó por qué las luces de los aviones son apagadas, un video que ha ocasionado miles de comentarios en la plataforma. 

Si eres de las personas que se pone nerviosa al viajar en avión, posiblemente esta revelación, haga que tus vuelos tengan un poco más de incertidumbre. 

Posiblemente también eres de los pasajeros que disfruta que apaguen las luces, sobre todo cuando el viaje es de noche, ya que, de esta manera, se puede conciliar el sueño de una manera más sencilla. Bueno pues prepárate. 

Por esta razón, las luces de los aviones son apagadas 

En redes sociales se ha hecho cada vez más frecuente que miles de usuarios se animen a contar su día a día de su trabajo, así como el revelar algunos secretos que podrían causar curiosidad.

Incluso, una de las profesiones que se ha hecho popular en los últimos meses es todo relacionado con temas de aviación, por esta razón, cada vez son más los pilotos y azafatas los que usan TikTok para mostrar cada detalle de su profesión. 

Tal es el caso de la ahora famosa, Barbie Bac, quien desde su usuario oficial, @barbiebac.ok ha compartido detalles importantes de los vuelos. 

En su video más reciente, contó por qué se apagan las luces, algo que causó demasiado revuelo entre sus seguidores, ya que, a algunos pasajeros, les quitó hasta el sueño. 

Resulta que, de acuerdo con lo que contó la mujer argentina, todo se debe principalmente para poder activar la visión nocturna, sí, así como los gatitos. 

La importancia de la visión nocturna durante un vuelo 

Barbie Bac contó que es importante apagar la luz para que nuestros ojos se acostumbren a ver en la oscuridad y así poder evacuar el avión en caso de alguna emergencia en la noche.

Colateralmente, las luces de los aviones también son apagadas para el buen descanso del pasajero durante la noche.