INCENDIO

Repartidor de pizza pone en riesgo su vida para salvar a cinco pequeños de un incendio: VIDEO

El video fue compartido por las autoridades del Departamento de Policías de Lafayette, Estados Unidos.

Este hombre puso en riesgo su vida para salvar a unos niños.
Este hombre puso en riesgo su vida para salvar a unos niños. Créditos: Twitter @LaffayettelNPolice
Escrito en TENDENCIAS el

¡Un héroe sin capa! Las buenas acciones siempre conmoverá al mundo del internet y en esta ocasión un repartidor de pizza se llevó todos los aplausos debido a que arriesgo su vida por salvar a cinco niños de un incendio y fue reconocido por este valiente acto. 

Esto sucedió en Estados Unidos, así que las autoridades de Lafayette compartieron este heróico momento. 

Repartidor salva la vida de unos niños

Las noticias que puede haber en internet a veces nos devuelven la esperanza en las buenas personas y en esta ocasión, diversos internautas compartieron la felicidad y admiración por este repartidor de pizza que salvó a cinco niños de un incendio.

El joven puso en riesgo su vida después de que se encontró con una casa que se encontraba en pleno inicio del incendio. 

Y es que cuando el hombre se dio cuenta de lo que estaba pasando, no dudo ni un momento en que debía hacer y después de darse cuenta de que no llevaba consigo su teléfono celular, decidió entrar por si alguien necesitaba ayuda. 

Cuando el joven entró a la casa, gritó para saber si alguien se encontraba dentro de ella a lo que escuchó a una joven de 18 años que despertó a los demás pequeños.

Aquí te mostramos el video que adquirió el Departamento de Policías de Laffayette del repartidor de pizza que salvó a cinco niños. 

Las lesiones del repartidor

Por su parte, cuando el repartidor de pizza sacó a todos los niños, una pequeña de cinco años se encontraba atorada por lo que él mismo entró entre las llamas y saltó para rescatarla. 

Cuando la puerta colapsó, el joven no dudó en lanzarse hacia el pasto para salvar su vida y la de la niña. 

El repartidor de pizza terminó con algunas lesiones en los brazos y piernas por la caída, pero con el reconocimiento de los bomberos y los demás presentes y ahora se está recuperando en un hospital de la zona.