OSO DE PELUCHE

¡Se busca a osito perdido! Una familia ofrece recompensa a quien encuentre este juguete

En redes sociales circula una imagen de una ficha de búsqueda para encontrar a un osito de peluche que se extravió en Toluca.

¡Se busca a osito perdido! Un niño ofrece recompensa a quien encuentre su juguete.
¡Se busca a osito perdido! Un niño ofrece recompensa a quien encuentre su juguete.Créditos: Twitter: @QuePocaMadreMex
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La familia de un niño de 2 años solicita ayuda para encontrar a su amado oso de peluche, el cual se perdió cuando el pequeño salió de paseo junto con su papá.

En redes sociales, se hizo viral una fotografía de una ficha de búsqueda para encontrar a un lindo osito de peluche que se extravió por la delegación San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, Estado de México.

Esta solicitud de apoyo causó conmoción en las y los cibernautas, ya que no es común que las personas, pidan ayuda a la gente de su alrededor para poder recuperar los juguetes perdidos de sus pequeños.

En la imagen se muestra una fotografía del oso de peluche, y una pequeña descripción con sus características y tamaño.

Se solicita apoyo para localizar a un osito…

Lo que más llamó la atención de las y los cibernautas es que se ofrece una recompensa para la persona que encuentre a este osito perdido.

En la descripción de la búsqueda se puede leer:

Hola, salí a pasear con mi papá y perdí mi oso. Si lo encontraste, ayúdame a que regrese conmigo, ya que es mi juguete de apego (…) Se te recompensará.

¡Ayúdanos a encontrarlo!

Este llamado evidentemente es para los residentes de la zona, por lo que es importante prestar atención cuando anden por San Mateo Oxtotitlán, ya que el osito puede estar en cualquier calle o rincón.

De inmediato, usuarios y usuarias de redes sociales comenzaron a compartir la fotografía, para poder dar con la ubicación de este osito.

Aún no se sabe si ya fue encontrado, pero la mayoría de las personas tienen la esperanza de que este pequeño de 2 años, vuelva a tener en sus brazos a su querido amigo osito de peluche.