TIKTOK

Influencer Daddy Aioli maltrata a su gato y genera repudio en redes sociales: VIDEO

Muchos admiraban a este joven, sin embrago, terminaron decepcionados luego de ver como actúa contra su gatito.

Este influencer llegó a la fama tras compartir sus rutinas y su vida fitnes
Este influencer llegó a la fama tras compartir sus rutinas y su vida fitnesCréditos: Captura pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

¡Qué le pasa! Los seguidores del influencer Daddy Aioli se volvieron coléricos al ver cómo maltrata a su gato.

Muchos pensaban que este joven al ser todo un ejemplo de disciplina y amante del ejercicio compaginaba este pensamiento con el amor a los que lo rodean; sin embargo, unos videos compartidos por el mismo influencer dejaron ver lo contrario.

¿Quién es Daddy Aioli?

Joshua Guerrero conocido en TikTok como Daddy Aioli se ganó la fama en TikTok por mostrar su vida fitness, su cuerpo musculoso y las competencias de fisicoculturismo en las que participa.

El joven de tan solo 20 años, con sus consejos y sus ejercicios consiguió varios seguidores en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de 460 mil seguidores y en TikTok 1.7 millones de personas lo siguen.

El mexicano arrancó su carrera en 2020, donde al poco tiempo subió a la fama por ser una inspiración por su saludable estilo de vida.

Influencer comete maltrato animal

Parece que la fama de este hombre fitness va en picada y logró en solo unas pocas horas ganarse el despreció de sus miles de seguidores.

Lo anterior tras publicarse una serie de videos donde se le ve cometiendo maltrato animal.

La víctima es su gato al que golpea, patea, agarra del cuello e incluso le da de comer suplementos alimenticios sin importarle el daño que puede causar al minino.

En uno de los videos se ve al joven ahorcando a su gato diciendo: "A mí me vale ve... lo que le pase a esta pende...", para después golpear al gatito en su cabeza.

Algunos de sus seguidores, le han enviado mensajes donde le hacen saber lo decepcionante que es su actitud; mientras otros señalan que dejarán de seguirlo.

¡Ya fue rescatada!

Tras la denuncia,  el Gobierno de Guadalajara anunció en sus redes sociales que la gatita maltratada ya fue rescatada.

Tras estas indignantes imágenes los usuarios esperan que el influencer Daddy Aioli, que maltrata a su gato, sea castigado con todo el peso de la ley.