TIKTOK

Enfermera expone las 'locas razones' por las que padres se pierden el nacimiento de sus hijos: VIDEO

Desde ir alimentar al gato hasta ir a la cafetería por comida, son las razones más comunes en los hospitales.

Por estas razones los padres pueden perderse el nacimiento de sus hijos
Por estas razones los padres pueden perderse el nacimiento de sus hijosCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te perderías el nacimiento de tus hijos? Esto es lo que dicen las enfermeras sobre algunos padres que ‘pierden’ el momento más esperado de muchos y las respuestas podrían sorprenderte pues va de lo más simple a lo más extraordinario.

Este video en TikTok ya se encuentra como uno de los más virales hasta el momento. 

Padres que se pierden el nacimiento de su hijo

El nacimiento de cada uno de los hijos debe de ser uno de los momentos más importantes en la vida de un padre, por lo que no nadie quiere perderse esto o tal vez sí, porque esta enfermera compartió los motivos más comunes con los que la paternidad comienza a ser un desastre. 

Y es que la enfermera aseguró en TikTok que hay algunos padres que incluso se perdieron este momento tan solo por ir por un poco de comida, es decir, que minutos previos a que nazca el bebé, deciden ir por algo a la cafetería por lo que justo cuando están ordenado, su hijo va naciendo. 

Otra de las razones por las que un padre suele perderse el nacimiento de su bebé es que al momento de estar trabajando o no estar en casa mantienen el teléfono en silencio por lo que nunca se enteran a tiempo sobre el estado de salud del recién nacido. 

Otras razones por las que los padres no llegan 

Siguiendo con la lista, esta enfermera cuenta en TikTok que una de las más comunes es que los padres estén atentos a los resultados de la popular aplicación de Fantasy Football, por lo que no se percatan de la hora y el momento en el que se necesita estar presentes. 

Una de las más extrañas es que ‘se olvidaron de alimentar al gato’ aunque ni la enfermera entiende eso, asegura que lo ha escuchado un par de veces. 

Ahora queremos saber cuál sería el motivo para que un padre se pierda el nacimiento de su bebé y que sea válido o al menos gracioso para que aparezca en TikTok.