LASSO

'Ojos marrones', el trend de TikTok que te hará recordar a tu ex

Esta canción forma parte del repertorio del músico venezolano Lasso.

La canción 'Ojos marrones' se convirtió en un verdadero trend
La canción 'Ojos marrones' se convirtió en un verdadero trendCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡Eso no se hace! En TikTok se está moviendo el trend con la nueva canción de Lasso ‘Tus ojos marrones’ en el que los usuarios están compartiendo historias de amor fallidas de diferentes celebridades, además de las propias. 

El cantante venezolano Lasso ha hecho varios dúos a estos videos en donde asegura que son un poco crueles. 

‘Tus ojos marrones’ la nueva tendencia en TikTok 

Si eres de esos que aprovecha el tiempo en el baño para darse un clavado en los videos cortos de TikTok y has escuchado esta canción, sabrás que estás a punto de ver un video lleno de tristeza y comparativos en el que deseas nunca aparecer. 

Y es que, los usuarios comenzaron a usar este audio del coro de la canción del venezolano Lasso en el que comparten fotos de alguna pareja para después destrozarla al compararla con su antigua relación. 

Algunas de las parejas del medio que han sido víctimas de este nuevo trend son Aislin Dérbez, Yuya y Beto Pasillas, Andrew Garfield y Emma Stone. 

Aquí te dejamos un ejemplo de cómo luce el trend de ‘Tus ojos marrones’, la canción que genera tristeza de Lasso, evita no llorar o pensar en alguno de tus exnovios.

¿Qué dice la canción de ‘Ojos marrones’ de Lasso?  

El cantante confesó que nunca pensó que su canción se volvería viral en TikTok además de que aseguró que no es su intención crear comparaciones entre parejas o personas. 

Esto es lo que dice la canción ‘Ojos Marrones’ de Lasso.

“Ella sí se lleva bien con mis amigos

Nunca discutimos, es lo que siempre he querido

Pero cuando la miro a los ojos, veo que no son

Tus ojos marrones”

Ahora que ya conoces la canción, esperamos que nunca tengas que dedicar ‘Ojos Marrones’ de Lasso ni que aparezcas en este trend de TikTok.