PLAZA SESAMO

Personaje de Plaza Sésamo se niega a saludar a niñas: VIDEO

La madre de las afectadas compartió que segundos después, la botarga se acercó a abrazar a una niña de tez blanca.

Esta botarga de Plaza Sésamo se negó a saludar a estas pequeñas niñas
Esta botarga de Plaza Sésamo se negó a saludar a estas pequeñas niñasCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡No lo podemos creer! Una madre muy molesta compartió en redes sociales el acto de un personaje de Plaza Sésamo en el que podemos ver que la botarga se niega rotundamente a saludar a un par de niñas así como a varios asistentes, y la propia madre de las afectadas compartió esta historia con más detalles.

Esto sucedió en el parque temático de Plaza Sésamo ubicado en Philadelphia, Estados Unidos. 

Botarga de Plaza Sésamo es acusado de racismo 

No podemos creer que en pleno 2022 hay actos de racismo alrededor del mundo y más en contra de los niños pequeños y este acto ya está causando revuelo en las redes sociales.

De acuerdo con una publicación de la usuaria de Instagram, @_jodiii_ ella y sus hijas, así como otros asistentes se vieron molestos después de que una botarga de un personaje del show de Plaza Sésamo no aceptara saludarlos y a personas de tez más clara sí, incluso hasta las abrazara sin alguna objeción. 

La madre y usuaria compartió en su Instagram el video en donde podemos ver que el personaje ‘Mando’ se niega rotundamente a saludar o abrazar y mirar a las pequeñas niñas que le piden que las salude. 

Esto quedó grabado y aquí te mostramos como este personaje de Plaza Sésamo se comporta así con estas pequeñas.

Plaza Sésamo responde

Al ver que dicho video se volvió viral y obtuvo muchos comentarios de apoyo por parte de los seguidores de la madre, Plaza Sésamo emitió un comunicado en donde aseguraron que ya se encuentran investigando el caso. 

En él dice que todos los empleados están capacitados para atender y convivir con los asistentes sin discriminar raza, color de piel u origen. 

Fotos: Instagram @sesameplace

Aún no conocemos el motivo por el que este personaje de Plaza Sésamo y la persona dentro de la botarga haya tomado esta decisión, sin embargo nos entristece la cara de las pequeñas a las que no quiso saludar.