MADONNA

Así bailan cumbia Madonna y Kylie Jenner en TikTok: VIDEO

La canción 'Cumbia Buena' ya se encuentra entre los primeros lugares de popularidad en listas de reproducción de Spotify.

Madonna se lució en TikTok
Madonna se lució en TikTok Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡Qué ritmo! Madonna presumió de ser una más de las artistas que cayó en el mundo de los trends en TikTok y con este baile puso el ejemplo a las demás artistas para que siguieran su ejemplo y ahora ‘Cumbia Buena’ es una de las canciones más escuchadas en Spotify. 

El video de ‘La reina del Pop’ es uno de los más vistos dentro de la plataforma de videos cortos. 

Madonna baila al ritmo de ‘Cumbia buena’

Y es que ya hemos visto de todo con este nuevo video de Madonna en donde la vemos muy relajada haciendo un trend que sin duda puso de ejemplo ante otras famosas que ya se unieron a este baile.

No necesitamos explicar mucho sobre esta tendencia ya que con solo verla, podemos observar el porte que tiene Madonna hasta para divertirse un poco con sus seguidores y además, promocionar música nueva y así, hacer crecer a nuevos exponentes o que no son tan conocidos. 

En este caso, la cantante de ‘Hugh Up’ compartió un video con un vistoso efecto que pareciera que se mueve con ondas mientras simula estar bailando con la canción ‘Cumbia Buena’ como fondo musical. 

Aquí te dejamos el video de Madonna bailando cumbia en TikTok.

Actrices que bailan en TikTok 

Para seguir con esta tendencia, diversas actrices y cantantes se sumaron a este nuevo trend y compartieron su divertido video. 

Entre ellas podemos ver a Kylie Jenner y Danna Paola así como a las cantantes y hermanas Ha*Ash. 

Además, otros influencers están presumiendo de ‘mover las caderas’ en este divertido trend que ya colocó a ‘Cumbia Buena’ como una de las canciones más populares de TikTok. 

Ver a Madonna, Danna Paola y Kylie Jenner, bailar un género tan peculiar y popular de México y Colombia nos pone felices ya que como diría el dicho; en gustos se rompen géneros.