TAXIS

Conductor salva a una novia que no podía llegar a su boda porque los taxis le cancelaban: VIDEO

Esto sucedió en Londres, Inglaterra.

Esta novia estuvo a punto de no llegar a su boda
Esta novia estuvo a punto de no llegar a su bodaCréditos: Especial.
Escrito en TENDENCIAS el

¡Tremendo héroe! Este conductor encontró una desesperada novia en la calle por lo que no dudó ni un segundo de realizar su buena acción del día y con ello, la joven que aparece en el video pudo llegar a su boda sin ningún problema y justo a tiempo. 

Esto sucedió en Londres, mientras el tránsito se movía por la ciudad. 

Conductor salva boda

En TikTok hemos visto millones de historias tanto de amor como de desamor y en esta ocasión te presentaremos una que nos enseñó que todavía existen personas buenas en este mundo.

Y para ejemplo de ello, este conductor ayudó sin esperar nada a esta novia que sin dudas, logró llegar a tiempo gracias a él. 

De acuerdo con las palabras del conductor, él se encontraba muy tranquilo mientras se encontró una novia desesperada en un alto en Londres, y sin más sacó su teléfono porque creyó que sería grandioso que captará esta foto sin saber lo que se venía.

En cuanto el conductor y la joven novia hicieron contacto visual, la joven no dudo ni un segundo en acercarse y comenzar hablar con él.

Cuando la novia le explicó que era el día de su boda y no había manera de llegar, el conductor no dudó ni un poco y la subió de inmediato a su auto.

Aquí te dejamos el video donde vemos a este conductor salvar la boda de esta novia.

Justo a tiempo para el ‘sí, aceptó’

La historia termina cuando llega el conductor con la novia a su boda y al bajarse comienza a sonar el órgano, por lo que podemos descubrir que la joven llegó justo a tiempo para dar el ‘sí, acepto’. 

No queremos dejar de ver como gente desconocida ayuda a alguien más como este conductor de taxi que ayudó a esta desesperada novia a que su boda fuera realizada.

Temas