BODA

Pareja se equivoca de boda y se quedan a bailar entre desconocidos: VIDEO

Este tipo de casos no se llegan a ver tan seguido, sin embargo, esta pareja supo aprovechar la situación al máximo.

Te presentamos un nuevo nivel de distracción, pero que al menos incluía comida y baile.
Te presentamos un nuevo nivel de distracción, pero que al menos incluía comida y baile.Créditos: TikTok:@lafamiliadenaty
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se hizo viral un video donde una pareja contó que fueron invitados a una boda, y al llegar al lugar se dieron cuenta que era la fiesta equivocada.

El usuario @lafamiliadenaty, compartió en un video donde una pareja dio a conocer que habían asistido a una boda en la que no fueron invitados, pues se habían equivocado de fiesta, a pesar de ello, decidieron celebrar junto a desconocidos.

En el video se muestra que la pareja se dio cuenta que no conocían a nadie a su alrededor, pero se esperaron a que llegaran los recién casados. Cuando esto sucedió, se percataron de que tampoco conocían a los novios, por lo que quedaron muy impresionados.

Así es, se habían equivocado de boda y no solo eso, a pesar de que sus intenciones era abandonar esa celebración, optaron por mejor aprovechar la situación y quedarse a disfrutar el resto de la fiesta.

Un nivel máximo de distracción

La historia causó revuelo en TikTok, ya que el video tiene 28.5 millones de reproducciones y 2.8 millones de likes hasta el momento.

La pareja también compartió la segunda parte de su cómica experiencia en una boda desconocida, en la se terminaron divirtiendo mucho y haciendo nuevos amigos.

Cibernautas quedaron fascinados con esta historia y sorpresivamente muchas personas contaron que también les había pasado.

ME PASO, lo peor es que le dijimos a mi hermana que nos equivocamos de boda pero no escucho y se fue a felicitar a la NOVIA Y LA NOVIA AGRADECIÓ?-Mimi

Eso no es nada, mi cuñado se equivoco de funeral y andaba llorando al muerto que no era -March Gil

Todos hablaban de la boda y que por qué se equivocaron y yo riéndome del señor que quitaba a cada rato el brazo de la silla ~, se lee entre los comentarios.

Sin duda es una experiencia que pasará a la historia y que recordarán con mucha risa y cariño, ojalá y no empiecen a aplicar la técnica de Los Rompebodas (2005), una gran película de comedia que retrata otra perspectiva de las bodas.

 

Temas