EMPACAR

¡Atención! Con estos tips podrás empacar de mejor manera

Últimamente las aerolíneas solo ofrecen viajar con equipaje de mano por lo que con estos tips podrás llevar lo necesario.

Con estos tips podrás empacar de manera organizada,
Con estos tips podrás empacar de manera organizada, Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás por irte de vacaciones y no sabes qué empacar? Con estos sencillos trucos podrás ahorrarte el estrés de mover toda tu ropa y con la nueva modalidad de cobró por el equipaje para documentar no necesitas pagar por la maleta extra si sabes organizarte bien. 

Recuerda que debes de checar con tu aerolínea si te incluye o no el equipaje de mano y el que va arriba del avión. 

Estos tips los dio CiCi, una azafata que pasó casi cuatro años volando.

Tips para empacar

Las vacaciones de verano se aproximan y por diversos motivos, algunas aerolíneas ahora cobran por llevar la maleta que documentan y sólo puedes viajar con una de mano y la que cabe en el compartimento del avión, por ello aquí te daremos algunos tips para que tu viaje salga increíble y no desperdicies ningún look.

El primero de ellos es que no lleves lo ‘más ligero’ puesto, ya que como pensamos, lo más pesado debe ir dentro, pero si cambias estas prendas, ahorrarás espacio al momento de guardar todo en la maleta.

Fotos: Pixals

Empaca todo en bolsas 

Puede que lleves diferentes prendas al momento de empacar y te recomendamos que cada una vaya en grupo, es decir, en una bolsa que puedas sellar al vacío puedes poner todas tus blusas, playeras y tops, mientras que en otras, todos tus shorts, bermudas y faldas. 

Y los vestidos pueden ir junto a los pareos o kimonos así como tus trajes de baño pueden ir con los bikinis.

Fotos: Pixabay

No lleves equipaje innecesario 

Recuerda que vas de vacaciones así que olvida llevar tus libros que sabes que no podrás leer.

También si no estás acostumbrado a llevar ropa elegante, no necesitas llevar alguna prenda de gala ya que solo vas a relajarte y si acaso no llevar zapatos o zapatillas de tacón. 

Con estos sencillos tips podrás tener una maleta bien ordenada y no pagarás nada extra y recuerda, si no la puedes levantar ¡ya es suficiente!